Motorola tiene un nuevo integrante en su segmento medio, tras la presentación de características del nuevo Motorola Moto G51. Se trata de un terminal que, aunque roza la gama baja, llega con una serie de especificaciones interesantes; como su gran tamaño de pantalla, gran batería y el debut del procesador Snapdragon 480+.

Este dispositivo llega como sucesor del Moto G50 (4G) que la compañía lanzó en el primer trimestre del año; y el cual trajo después la versión Moto G50 5G, cambiando su procesador para obtener mayor velocidad de conexión de red. Ahora tenemos un nuevo integrante que llega con evolución en varios aspectos.

Características del Motorola Moto G51 mejoradas

Al comparar las características de este Motorola Moto G51, vemos que sí tiene algunas evoluciones respecto a su predecesor; comenzando por su pantalla. Aquí el dispositivo goza de una gran pantalla de 6.8″ y refresco de 120Hz, siendo datos más altos que al modelo anterior; pero aun así, el teléfono mantiene una tecnología LCD para el panel y una resolución que no aumenta de HD+.

Por su parte, entre las prestaciones de sus sistema fotográfico ahora tenemos una cámara 50 megapíxeles como principal; que se acompaña de un lente ultra ancho y uno para efectos bokeh. Mientras que la resolución de su cámara frontal se desconoce, pero esta se aloja en un agujero en la parte central.

Asimismo, otra de las mejoras que vemos en las características del Motorola Moto G51 es en su renovación de chip; el móvil incluye el nuevo procesador Snapdragon 480+, siendo el primer smartphone del mundo en incorporarlo. Este chip está construido en 8 nm y posee núcleos de hasta 2.2 GHz (el SD 480 normal corre a 2.0 GHz).

Y entre otros detalles, el dispositivo cuenta con un almacenamiento de 128 GB que se puede ampliar mediante microSD; así como una RAM de 6 GB que también se puede ampliar de manera virtual con 3GB, por lo que al final se sentirá como si fuesen 11 GB de RAM.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD de 6.8″ en resolución HD+; frecuencia de actualización 120Hz y muestreo táctil 240Hz
  • Cámara frontal: No especificada
  • Cámara trasera triple: Principal 50MP + ultra gran angular 8MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 480+ | GPU: Adreno 619
  • Memoria RAM: 6 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga 10W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo MyUI 2.0
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G.
  • Otros: Lector de huellas trasero; altavoces estéreo Dolby.

Disponibilidad y precio

El lanzamiento de características del nuevo Motorola Moto G51 se llevó a cabo en China, donde se comercializará en primera instancia; aunque por ahora desconocemos si se pondrá a la venta en nuestro país o en otras regiones internacionales.

Aun así, te contamos que el smartphone llega con un precio de 1499 yuanes (unos 202€ / 234$); además de estar disponible en dos opciones de color: azul y plata degradado.

Fuente (en chino)

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: