El Samsung Galaxy S21 FE continúa siendo noticia, en esta ocasión se han filtrado prácticamente todas las especificaciones de dicho Smartphone; siendo una vez más victima de informaciones extraoficiales antes de la presentación.
Cuando se trata de móviles de gran renombre o que en su defecto estos ocasionaran algún impacto en el mercado; casi siempre se descubren algunos renders o datos sobre su hardware. Por supuesto, esto es una lucha diaria entre los diversos fabricantes y que día a día buscan la forma de que esto no siga sucediendo.
Ahora bien, el Galaxy S21 FE ha pasado por diversas cosas antes de su presentación, una de ellas ha sido su parálisis temporal de su producción debido a la escasez de componentes relacionado al tema de la pandemia; posterior a esto la compañía ha confirmado que los rumores sobre la cancelación absoluta de esta unidad como algunos medios afirmaban eran totalmente falsos. Hoy dicha unidad ha pasado por la Consola de Google, y ha quedado al descubierto las especs más relevantes de este interesante móvil Premium; que por supuesto hablaremos a detalle a continuación.
Galaxy S21 FE será un digno rival entre los gigantes
Como ya sabemos el Galaxy S21 FE viene para darnos una pizca de gama alta gracias al Snapdragon 888 que incorporaría, siendo esto ya prácticamente una realidad gracias a los datos suministrados desde la Consola de Google. Por otro lado, tendríamos un panel AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+. Hasta el momento no se ha confirmado nada sobre su tasa de refresco, pero probablemente veamos 120Hz aquí.
En su espalda llevaría un sensor principal de 32 megapíxeles, en conjunto de 12 y 8MP. Aun no se tiene conocimiento sobre la funcionalidad de las últimas dos cámaras, así que debemos esperar por ello. Una de sus principales fortalezas seria la autonomía, ya que llegaría con 4.370mAh bajo una carga rápida de 25W. En teoría no deberíamos tener problemas para llegar hasta el final del día, así que bien por ello.
Sobre la configuración que veríamos en el Galaxy S21 FE sería de 6/8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento, así que tendremos una potencia de gran nivel aquí. En fin, evidentemente Samsung ya estaría por presentar su próximo móvil Premium; que sin duda será una gran alternativa.