Faltando cada vez menos para la presentación oficial de la nueva serie P40 de Huawei; es lógico que ya vayamos conociendo nuevos detalles acerca de las características de los móviles. En esta ocasión, se han filtrado las características de las cámaras del Huawei P40 Pro; el cual se espera que llegue con cinco sensores traseros.

Recordemos que aunque todavía la serie no es oficial, la compañía ya lazó el modelo más liviano de esta familia; tratándose del nuevo Huawei P40 Lite. El móvil llega con un sistema de cuatro cámaras a sus espaldas, un agujero en pantalla y sin la ejecución de los servicios de Google. Ahora, falta poco para conocer el resto de los integrantes.

Cinco cámaras del Huawei P40 Pro

Cámaras del Huawei P40 Pro características

Ya nos hemos acostumbrado que la ‘línea P‘ de Huawei, incorpora ciertas tecnologías en cuanto a cámaras para brindar una mejor experiencia fotográfica; y las próximas cámaras del Huawei P40 Pro no serán la excepción. Ya que han salido a la luz las especificaciones de los cinco sensores que traerá el smartphone.

De esa manera, se espera que el terminal cuente con una cámara principal Sony IMX700 CMOS de 52 megapíxeles; lo que es una evolución de los 40MP que tiene el Huawei P30 Pro. Asimismo, el sensor estará personalizado con un tamaño de 1/1.28 pulgadas y un filtro de color RYYB; el cual permitirá una mayor captación de luz para obtener imágenes más claras en ambientes de baja iluminación.

Nuevo Oppo Watch: ColorOS y electrocardiogramas

Mejores páginas para descargar eBooks gratis

Seguidamente, contaremos con una cámara Cine o sensor ultra gran angular de 40MP; con tamaño de 1/1.5″ y filtro de color RGGB, otra evolución de los 20MP del móvil anterior. Y entre las otras cámaras del Huawei P40 Pro, te contamos que tendremos un sensor teleobjetivo con zoom óptico 3X; acompañado de un lente periscopio con zoom óptico de doble prisma de 10X y 2P1G (lente de plástico y vidrio).

Cámaras del Huawei P40 Pro especificaciones

Mientras que la quinta cámara, se trata de un sensor ToF (Time of Flight) para capturas de profundidad y reconocimiento de imágenes en 3D. Además, según las filtraciones, esta configuración fotográfica también incluirá un sensor de temperatura de color y un micrófono incorporado dentro del módulo de las cámaras.

Fecha de lanzamiento

Además de las especificaciones de las cámaras del Huawei P40 Pro, los rumores anteriores también aseguran que el terminal vendrá con una pantalla OLED plana de 6.57″; a diferencia del panel curvo de su predecesor, y junto a una resolución QHD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. Además, llegaría con un procesador Kirin 990 5G y batería de 5500 mAh con carga rápida de 50W.

Y al igual que el P40 Lite, este modelo Pro llegaría también sin los servicios de Google; y aunque sí incluiría Android 10, lo hará bajo la capa de la compañía: EMUI 10 y HMS (Huawei Mobile Services). Así pues, solo nos queda esperar hasta el próximo 26 de marzo que será cuando la firma de a conocer finalmente en París, Francia, el resto de los integrantes de la nueva serie P40.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Vía: huaweicentral

There are currently no comments.