Diversos movimientos dentro de Whatsapp se están generando actualmente, ahora una de las principales características sufrirá un importante cambio; y de seguro muchos de los fanáticos de esta mensajería instantánea mirarán esto con muy buenos ojos.

Desde la llegada de poder eliminar mensajes ya enviados dentro de la plataforma, los millones de usuarios se mostraron contentos con ello; aunque siendo sincero prefiero poder editarlos así como sucede en Telegram. Ojalá en un futuro los desarrolladores de Mark Zuckerberg puedan lograr algo parecido, mientras tanto tendremos que confórmanos con eliminar dichos mensajes en el caso de equivocarnos.

Curiosamente ya hemos podido descubrir que la compañía pretende extender el tiempo de esto, algo que sinceramente nos encanta.

Hasta 2 días vas a tener para eliminar los mensajes en Whatsapp

Tal y como estáis leyendo ahora tendrás la oportunidad de eliminar tus mensajes de hasta dos (2) días en Whatsapp, un tiempo que a decir verdad es relativamente largo para poder corregir lo que queramos. Actualmente la plataforma nos deja realizar esta acción con aproximadamente una hora y ocho minutos, pero definitivamente esta extensión caerá como anillo al dedo.

Es importante hacer mención que hasta el momento esta extensión se encuentra en pleno proceso “Beta”, es decir que tendremos que esperar un tiempo para ello. Sin embargo, ya se ha podido observar que los desarrolladores están muy adelantados; pudiendo estar disponible en cualquier momento de forma global. Pero, esta no será la última novedad que estarían planteando desde “Meta”, y si eres un administrador de grupo podría interesarte.

Según los últimos reportes los administradores de los grupos también serán capaces de eliminar de forma permanente los mensajes de los usuarios, algo que sinceramente puede ser de gran ayuda. En fin, tan solo debemos esperar un poco hasta tener algo concreto por parte de Whatsapp; donde estamos seguros que muy pronto tendremos noticias sobre la disponibilidad de todas estas novedades.

Fuente

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: