Backdrops es una app que ya lleva algún tiempo en Google Play, la tienda de apps de Android. Y una de las razones de su gran éxito, es por la cantidad de Wallpapers que podemos encontrar en dicha aplicación.

Para nadie es un secreto que actualmente existe una gran cantidad de apps que hacen lo mismo, pero créanme cuando les digo que estas en particular son muy exclusivas. Y lo mejor de todo es que no tiene tanta publicidad en su versión gratuita, algo que no es muy fácil de encontrar en estos ámbitos.

Es importante mencionar que Backdrops cuenta con una versión Premium, que nos da acceso a más contenido como también otras opciones que nos serán de mucha utilidad.

Backdrops un imprescindible para tu móvil

Esta aplicación tiene la particularidad de ofrecer una interfaz minimalista y agradable, pero sobre todo se caracteriza por ser muy fácil de usar. Como se puede apreciar en las imágenes de arriba, nos encontramos con diversos apartados; que apenas al abrir Backdrops nos aparecerá los Wallpapers más recientes.

Al momento de seleccionar alguna imagen nos surgirá diversos parámetros, sus dimensiones, peso, entre otras cosas de interés. Ahora aquí tendremos la oportunidad de descargarlo, pero para poder hacer esto debemos hacernos Premium; sin embargo serás capaz de aplicar dicho fondo desde la propia aplicación en cuestión sin ningún tipo de inconveniente.

Otras de las bondades de hacerte Premium con Backdrops aparte de la eliminación total de la publicidad como ya hicimos mención anteriormente, es la capacidad de acceder a un paquete Pro donde tendremos una gran cantidad de contenido para personalizar nuestro dispositivo móvil; algo que sin duda valdrá la pena cada euro.

Si estas interesado en probarla ten certeza que será un imprescindible para tu Smartphone, te dejaremos el link directo de esta app para que así puedas descargarla sin tantos inconvenientes.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: