Huawei ha hecho oficial los nuevos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3i en Europa; los cuales llegan con características de diseño y potencia mejorados, respecto a los modelos anteriores. Si te damos un adelanto te lo que verás, estos dispositivos cuentan con cancelación activa de ruido y sistema de tres micrófonos.

Con ello, la compañía quiere hacerle frente a los auriculares de Apple: AirPods Pro, y a los presentados recientemente Google Pixel Buds 2. Un segmento de mercado, en donde cada vez más fabricantes se unen con nuevos dispositivos. Así pues, pasemos a detallas las novedades de este modelo 3i.

Auriculares Huawei FreeBuds 3i con cancelación activa de ruido y más baratos

Auriculares Huawei FreeBuds 3i, características

Quizás la mayor novedad de estos auriculares Huawei FreeBuds 3i es que llegan con una cancelación de ruido activa; la cual promete una reducción del ruido hasta 32 dB. Eso quiere decir que es capaz de detectar mínimos niveles del exterior; permitiéndonos escuchar música, efectos de audio en vídeos o voces claras en llamadas sin ninguna distracción del ambiente.

Además, esta característica también es gracias a su sistema de tres micrófonos incorporados; de los cuales dos se sitúan en la parte externa del dispositivo, y sirven para captar el exterior y obtener así una mejor calidad de voz durante las llamadas. Mientras que el otro se encuentra en la parte interna hacia el oído, y nos ayuda a mejorar el sonido para que lo percibamos con mayor calidad.

Apple PowerBeats 4 con características renovadas

Nuevo Sony Xperia L4 ya disponible en España

Y hablando de sonido, los nuevos auriculares Huawei FreeBuds 3i cuentan con un «diafragma altamente sensible» junto a controladores dinámicos de 10 mm; gracias a los cuales, Huawei promete graves potentes y un brillo mucho más claro para tus oídos. Asimismo, podemos controlarlo a través de sensores capacitivos que poseen los audífonos; mediante ligeros toques en su parte externa para acceder a prácticas funciones y controles más precisos.

Auriculares Huawei FreeBuds 3i, precio

Por lo demás, te comentamos que su autonomía se refleja en unas pequeñas baterías de 37mAh en cada audífono con duración de hasta 3.5 horas con una sola carga; pero que junto al estuche de 410 mAh, los auriculares ofrecen hasta 14.5 horas de reproducción. Todo ello con un tiempo de carga de 1 hora aproximada por auricular y 115 minutos el estuche. También cuentan con con conexión Bluetooth 5.0; puerto USB Tipo-C y clasificación IPX4 con resistencia a salpicaduras agua.

Disponibilidad y precio

Por el momento, los nuevos auriculares Huawei FreeBuds 3i saldrán a la venta solo en Reino Unido a partir del próximo 20 de mayo en la tienda web de Huawei; llegarán en color blanco y por un precio de 89,99 libras (unos 102€ / 110$). Posteriormente, señalan una disponibilidad desde el 17 de junio en tiendas minoritas junto a una opción de color negro carbón.

Respecto a su llegada en España, no se tiene información hasta ahora. No obstante, es algo evidente que cuando aterricen en suelo español, lo hagan con un precio inferior a los modelos anteriores que era de unos 175 euros.

 

Fuente: huawei

There are currently no comments.