Asus ya comenzó su proceso de reclutamiento de probadores beta para la nueva versión de Android Q, dirigido a sus dispositivos Asus ZenFone 5Z; tras lo cual, ahora los usuarios podrán evaluar el rendimiento y adaptación de todo el sistema en sus dispositivos.
Vale señalar, que el inicio de inscripciones para los probadores de este móvil, se une al también proceso de registro beta del Asus Zenfone 6 de hace un mes. A la espera del lanzamiento oficial de la versión 10 de Android; con lo que ciertamente ambos terminales serán unos de los primeros en obtenerla.
Android Q Beta para Asus ZenFone 5Z
Desde la compañía, han establecido las condiciones y requerimientos para todos los que decidan optar por formar parte de estas pruebas; en el registro que ya inició y que estará disponible hasta el 24 de noviembre (fecha en la que culminarán las pruebas) para el Asus ZenFone 5Z.
Entre los beneficios que tendrán los probadores, se encuentra el acceso al último firmware de la beta de Android 10 así como a las aplicaciones y funciones nuevas de ZenUI; además de estar autorizado de poder acceder al foro privado de pruebas beta de Asus.
Así que, si estás pensando en inscribirte en este proceso, te dejamos acá lo que se requiere para formar parte de estas pruebas:
Requisitos
- Poseer un ZenFone 5Z (ZS620KL)
- Ser miembro de ZenTalk y participar activamente en la discusión de ZenFone en ZenTalk.
- Estar dispuesto a proporcionar información detallada que incluya IMEI, número de serie (SN), firmware actual para la configuración de prueba beta.
- Poder leer y proporcionar comentarios en inglés.
- Estar familiarizado con el sistema operativo Android.
Responsabilidades
- Participar en cada versión Beta y realizar pruebas diariamente.
- Informar errores válidos con el formato correcto.
- Mantener la confidencialidad del programa Beta Testing.
- Asegurarse de publicar todos los problemas relacionados con las pruebas beta en el tablero restringido beta.
¿Cómo registrarse?
Si cumples con los requerimientos mencionados anteriormente, y quieres unirte a las pruebas de Android Q Beta para tu terminal Asus ZenFone 5Z, entonces puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace de la compañía para completar el formulario de registro:
Luego de haberte registrado y ser aceptado, Asus te enviará más información a a través de tu correo electrónico. Además recuerda, que esta actualización te llegará vía OTA, tal cual como una actualización común.
Fuente: asus