El Vivo S10e es un Smartphone que destaca por conservar un diseño realmente interesante, sobre todo porque resguarda una combinación entre la tendencia actual y algo del pasado; esto en parte es gracias a la incorporación del Notch en forma de gota.

Pero lo interesante realmente es cuando vemos el procesador que este incorpora, teniendo de esta forma el Mediatek Dimensity 900. Este pequeño chip es reconocido por ofrecer un buen rendimiento, además de dotar al Smartphone de conectividad 5G. La nueva apuesta de la empresa China es clara, el cual no es más que hacerse sentir entre los demás; y puede que obtenga una excelente receptividad si sale de las fronteras de su país natal.

En fin, vamos a conocer las principales características de este dispositivo que tiene toda la pinta de ser un top ventas.

Características del Vivo S10e

Vivo S10e
  • Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+
  • Procesador: Dimensity 900
  • RAM: 8GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámaras Principales: 64 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular y 2MP de profundidad
  • Cámara Selfie: 32 megapíxeles
  • Batería: 4.000mAh y carga rápida de 44W

Como se puede apreciar el dispositivo es un gama media a toda regla, y destaca por ofrecer unas especificaciones muy coherentes y que podría llegar hacer una alternativa ante Xiaomi y Realme; que son los actuales reyes de la gama media actual. Ahora bien, el Vivo S10e tiene un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, gracias a ello tendremos unas vistas impresionantes a la hora de ver contenido; pero lo que nos sorprende es que la marca ha logrado una reducción en sus marcos notables, y esto es muy raro de ver en estos móviles “económicos”.

Otros de los puntos fuertes es su procesador Dimensity 900 que mencionamos anteriormente, que sobre papel tendría un rendimiento muy aceptable para los más exigentes. Pero lo que nos atrae indudablemente es el tema de la autonomía, que en este caso es de 4.000mAh además de conservar una carga rápida de 44W; acortando los tiempos de cargas a gran escala.

Precio y disponibilidad

El Vivo S10e ha sido presentado en China, no tenemos conocimiento si en los próximos meses llegará a España; pero es lo que esperamos realmente. En cuanto a su precio para la versión base es de 321 euros al cambio, un costo puede algo elevado pero hay que reconocer que este terminal tiene ciertos apartados que lo hacen muy aceptable.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: