Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo YouTube Vanced. Una versión modificada de YouTube con opciones realmente interesantes.

YouTube Vanced

YouTube Vanced

YouTube Vanced no se encuentra en play store así que les dejaré al final de este artículo los links oficiales para que la puedan descargar. Una vez la hayamos instalado nos pedirá iniciar sesión. Para ellos necesitamos instalar las micro gapps que también podrán encontrar en la página oficial de YouTube Vanced al final del artículo. Esto es necesario porque esta versión de YouTube no usa los servicios de google play, lo cual la hace apta para usarse en ROMs sin GApps o con micro GApps. Una vez instaladas las micro GApps podremos iniciar sesión, nos pedirá correo como si no la tuviéramos en el dispositivo ya que son otras GApps ¡Listo! Ya está todo hecho y podemos usar la app.

La principal característica de esta versión de YouTube es poder ver videos en segundo plano, pero no solo eso, también podemos forzar ver los videos en HDR (pero puede resultar inestable), usar el modo PiP en Oreo, gestos para controlar los videos, hasta podrás ver los videos en una resolución superior a la que tu dispositivo admite. Esto puede no parecer útil pero realmente mejora la calidad del video. Para más información te dejo un video de Alejando Pérez donde lo explica en detalle. Esta app presenta algunas opciones más, si las quieres ver te recomiendo o bien verlas en su página oficial (link al final del post) o bien descargar la app y verlas todas por ti mismo.

 

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos

 

[embedyt] https://youtu.be/cNjDVU-1hKw[/embedyt]

Clicka aquí para descargar la App

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: