¿Quieres aprender como ver y descargar series y películas gratis en 2020? A continuación te enseñados 2 aplicaciones para Android.

Si repasamos las entradas que hemos ido publicando en el blog, nos podemos encontrar con varias aplicaciones para poder ver películas y series en streaming desde nuestro terminal Android. Prácticamente ninguna de dichas apps nos daba la posibilidad de poder descargar el contenido para verlo sin conexión a internet.

Ver y descargar series y películas gratis

como descargar series y películas gratis

En esta entrada vais a conocer dos nuevas aplicaciones con las cuales vamos a poder disfrutar de cualquier serie o película en streaming. A parte, contaremos con la posibilidad de descargar el contenido deseado para verlo sin datos. Esto es sumamente útil si no disponéis de una buena conexión a internet o no contáis con una tarifa de datos ilimitada. Por otro lado, al ver el contenido sin conexión a internet, estamos ahorrando algo de batería.

Los links a las 2 aplicaciones, los vais a poder encontrar al final de la entrada. Antes de acceder a ellos os aconsejamos que leáis la entrada hasta el final. Por si os queda alguna duda, hemos preparado un vídeo para que veáis las apps con más detalle.

HeraPlay

Ahora vamos a pasar a ver la primera de las apps. Anteriormente el equipo de desarrollo de HeraPlay creo una apps similar, Ap Peliculas, la cual a día de hoy esta obsoleta y sin contenido.

En esta nueva aplicación nos vamos a encontrar con la posibilidad de ver series y películas gratis. Si entramos dentro, nos encontramos con varias categorías (hay más de las que os dejamos en el siguiente listado):

  • Contenido mejor valorado
  • Contenido más popular
  • Acción
  • Aventura
  • Animación
  • Comedia
  • Crimen
  • Ciencia ficción
  • Dama
  • Fantasía
  • Romance
  • Música
  • Suspense
  • Terror

SI nos registramos en la app o iniciamos sesión con nuestra cuenta de Google, vamos a contar con la posibilidad de poder valorar la app. Para añadir las películas y series deseadas a nuestra lista o descargarlas, no es necesario crear una cuenta. La creación de la lista viene muy bien para llevar un control de los contenidos que nos interesa ver. También vamos a contar con la posibilidad de descargar el contenido.

Por otro lado, vamos a poder compartir el contenido con nuestro smart tv o Chromecast para ver las películas y series en un televisor.

¿Quieres filtrar por series o películas? Bien, si nos fijamos en el menú inferior, vamos a poder filtrar el contenido por películas o series o ver el contenido descargado.

Movie!

descargar películas gratis en 2020

En esta segunda aplicación a parte de ver películas y series, también vamos a poder descargar los contenido o añadirlos a favoritos. Por otro lado, vamos a contar con un historial de reproducciones para saber las series o películas que hemos visto.

A diferencia de la app anterior, en Movie! vamos contar con el contenido categorizado por series o películas, sin categoría general. Dentro de cada apartado, veremos un submnenu con las diferentes tipos de contenidos.

A la hora de entrar a una serie o películas, vamos a poder ver la valoración, el numero de temporadas (en series) y los comentarios de otros usuarios. También podremos bloquear contenidos con una contraseña.

Algo que no he comentado, es que en ambas aplicaciones vamos a poder ver, de manera gratuita, películas y series de plataformas de streaming como HBO, Netflix, etc. De esta forma, no tendremos que pagar la suscripción a ninguna plataforma.

Si os han quedado algunas dudas o queréis ver con más detalle las apps, os dejo con un vídeo que he publicado en mi cuenta personal de Youtube, a la cual os animo a seguirme.

 

Los links de descarga de las apps, HeraPlay y Movie! los vais a poder encontrar en la descripción del vídeo que tenéis justo encima.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: