Os presentamos Repelisplus, una app para ver películas y series desde el Smartphone y con la que vas a poder ver los últimos estrenos.
La aplicación que os presento en el día de hoy es Repelisplus, una aplicación que no todo el mundo conocerá pero que funciona muy bien y con un diseño muy cuidado para poder disfrutar de las series y películas en nuestros terminales Android, ya sean Smartphones o tablets para ver películas en ellos.

Repelisplus

Esta aplicación también dispone de página web para poder ver las series y películas desde un ordenador con conexión a internet o directamente desde una televisión conectando el pc a ella por HDMI

Lo primero que nos vamos a encontrar cuando entremos a la app son las novedades que han sido añadidas a la aplicación.

También vamos a poder acceder de una forma fácil y sencilla a las distintas categorías, entrenos, series y animes.

 

repelisplus

Entre las diferentes categorías vamos a encontrarnos con una en la cual se nos van a mostrar los últimos estrenos donde encontraremos películas estrenadas en cines recientemente.

Si accedemos al menú nos encontramos con las siguientes categorías, entre las cuales no echarás en falta ninguna categoría ya que incluye una gran cantidad de ellas.

repelisplus-menu

Deciros que al final de a entrada tendréis el link de descarga de la aplicación, el cual os llevará a una página creada por los creadores de RepelisPlus especialmente para descargar la app.

RepelisPlus-web-app

Si soy de los que os gusta ver las películas en vuestro ordenador o en la TV conectando el ordenador por HDMI no vais a tener ningún problema ya que tenemos disponible también una versión web.

Os dejamos un vídeo para que veas la aplicación con más detalle.

Si quieres descargar la aplicación de Repelisplus consiguela aquí y comienza a disfrutar de tus series y películas favoritas desde ya.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: