mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo Trello, la mejor app para organizar nuestras tareas. Además es totalmente gratuita.

Trello, mejor app para organizarse

Trello, mejor app para organizarse

Esta app puede descargarse gratuitamente desde play store y ocupa solo 11,6MB. Esta aplicación está enfocada en la productividad y es la que yo uso para apuntar y gestionar los videos y artículos que llevo hecho o tengo pendiente para hacer. Esta app tiene bastantes funciones pero me voy a centrar en la que uso yo, y es que podemos crear columnas y en estas poner tarjetas, estas tarjetas se pueden desplazar a otras columnas lo que nos da flexibilidad para gestionar tus tareas como quieras. Tenemos tres tipo de powerups, uno de calendario, otro de campos personalizados y otro para que los usuarios voten nuestras tarjetas. Aunque por alguna razón solo podemos usar uno de estos powerups a la vez. Lo normal sería pagar para usar más powerups al mismo tiempo, pero en trello no hay ni anuncios ni comprar in-app.

Además podemos poner fecha de caducidad a las tarjetas para que la app nos recuerde cuando tenemos que acabar una tarea, incluso podemos dejar que otras personas vean y voten en las tarjetas. Por último mencionar que esta app tiene versión web y se sincroniza con la versión móvil, por lo que podemos usar trello donde queramos. Y esto último lo realiza la app de manera automática aunque tengamos desactivada la sincronización de la cuenta de Google. Puedes descargar esta magnífica app a continuación.

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es el juego. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos:

 

[embedyt] https://youtu.be/sNYDZPYjFrg[/embedyt]

Haz click aquí para descargar trello y organizate mejor 🙂

 

Si te gusta este tipo de contenido suscríbete a nuestro newsletter (ese pop up que sale cuando estás navegando y cierras sin leer sin  quiera) para no perder más artículos como este.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: