Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo Swordigo. Un juego basado en el género Hack and Slash con cierto tinte de juego de plataformas.

Swordigo, imagen oficial

Swordigo: Juegazo Android

Esta app se puede descargar de forma gratuita en play store y ocupa 50MB. Podría considerarse un juego de plataformas con unos gráficos sencillos pero elegantes, la historia no es la mejor pero es suficiente para jugar. Lo mejor de este juego son sin duda sus controles y el extenso mapa que ofrece, explorarlo entero y abrir todos los cofres no es tarea sencilla. Ademá incrementa la dificultad gradualmente y te permite guardar tu progreso con tu cuenta de Google.

Escena de Swordigo

Captura del juego

 

Como vemos el aspecto estético del juego está muy bien cuidado. Esto no solo llega a nivel gráfico, ya que el audio es otro aspecto que se han molestado en hacer bien.  Swordigo posee una muy buena banda sonora, no es para llorar de alegría pero sin duda es agradable al oído. Por si te lo preguntas sí, es una canción en bucle que cambia dependiendo de donde estés, pero no te preocupes porque está tan bien hecha que no notarás cuando empieza o cuando acaba el bucle.

En Swordigo hay varios tipos de magia

Varios tipos de magia

Como desventaja, el juego está el inglés, lo cual realmente no es una desventaja pero puede ser una molestia para algunos usuarios. Además he de mencionar que el juego tiene anuncios, los cuales solo aparecen al volver al menú de inicio o a veces al usar los portales, por lo que no te molestarán al jugar. En caso de que te molesten puedes evitarlos jugando con la WiFi apagada o comprando cualquier item en el juego. Esto último desactiva los anuncios. Por último quiero mencionar que este juego está realmente bien optimizado, por lo que no necesitarás un smartphone muy potente para jugarlo.

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es el juego. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos:

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=D6e02NccZv4[/embedyt]

Haz click aquí para descargar el juego

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: