Quizás no sabes de que se trata Stremio, pero antes de explicaros debo decirles que es una de las mejores aplicaciones, para poder disfrutar de tus películas y series favoritas. Por internet podemos conseguir múltiples páginas web, o apps que hacen lo mismo; pero la eficiencia y fluidez se la lleva esta grandiosa alternativa que te presentamos el día de hoy.

En la plataforma de Stremio podemos conseguir una gran variedad de audiovisuales, que vienen consigo, pero también te brinda la oportunidad de acceder a otras plataformas; que a continuación te mostraremos como se hace.

Stremio y sus add-ons para acceder a otras plataformas

Esta función de add-ons permite instalar una especie de módulos de algunas plataformas, como Netflix, HBO, iTunes, pero también existirán estos add-ons piratas, para una mayor expansión de lo que se puede encontrar en la app. Con ello podrás integrar más contenido para el disfrute de Stremio, esto es lo que hace especial esta plataforma, y que podrás conseguir gratuitamente en Play Store.

Como podemos observar en el vídeo de Marcos, Stremio ofrece una interfaz limpia e intuitiva, en la cual hace que su utilización no tenga ningún tipo de complejidad.  Pero esto no acaba aquí, esta plataforma de Streaming nos servirá también para reproducir contenido local, es decir la que tengamos en nuestro Smartphone.

Stremio-Android

Si eres un fiel amante de los diferentes filmes, o historias que podemos encontrar en nuestras plataformas favoritas Stremio es para ti. Ya no será necesario que tengas que recurrir a varios sitios, ya que todo lo encontrarás en un solo lugar; actualmente la app cuenta con más de 100mil descargas, con altas valoraciones, esto es realmente importante porque confirma todo lo dicho aquí.

Ya no esperes más, corre y descarga la aplicación desde este link; créeme no te vas arrepentir, recuerda dejar vuestros comentarios que es importante para nosotros.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: