Si estás cansado de instalar apks de Spotify que terminan por no funcionar, quizás ten interese leer y ver el siguiente artículo pues te vamos a mostrar como poder escuchar y descargar playlist de spotify para consumir sin problemas.

Lo primero de todo, habilitar la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido.

(Ajustes > seguridad > orígenes desconocidos).

Si ya dispones de Spotify en tu móvil, debes desinstalarla.

Descargamos la versión modificada de Spotify  pinchando aquí y procedemos a instalarla.

Una vez instalada, si queremos iniciar sesión con Facebook, deberemos desinstalar Facebook para evitar problemas. Introducimos nuestro usuario y contraseña desde la versión del navegador.

Procederemos a usar Spotify como siempre. Buscamos música, creamos playlist, etc.., vamos , como siempre. Sólo tenemos una restricción con respecto a la versión Premium: no podremos disfrutar de la música offline.

Y es aquí donde entra  la funcionalidad de la segunda apk, Spotify Downloader, que podréis descargar aquí.

La descargamos y la instalamos como hemos procedido con la anterior.

Creamos nuestra lista de reproducción y procedemos a compartirla. Bajamos y seleccionamos “copiar enlaces”. Copiamos el texto.

Abrimos la aplicación Spotify Downloader y en la esquina superior derecha aparecen tres puntos. Seleccionamos la opción “add playlist” y pegamos el enlace.

seleccionamos la opción de descargar. Y listo. Descargando la lista. Ya tenemos nuestras listas de Spotify para escuchar cuando estemos offline.

Os incluyo un tutorial de video para que os pueda servir de guía de una manera sencilla.

Fuente: Elsuperespot

A %d blogueros les gusta esto: