Si estás cansado de instalar apks de Spotify que terminan por no funcionar, quizás ten interese leer y ver el siguiente artículo pues te vamos a mostrar como poder escuchar y descargar playlist de spotify para consumir sin problemas.

¡Así puedes tener Spotify Gratis!

Spotify Premium Gratis

Lo primero de todo, habilitar la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido.

(Ajustes > seguridad > orígenes desconocidos).

Si ya dispones de Spotify en tu móvil, debes desinstalarla.

Descargamos la versión modificada de Spotify  pinchando aquí y procedemos a instalarla.

Una vez instalada, si queremos iniciar sesión con Facebook, deberemos desinstalar Facebook para evitar problemas. Introducimos nuestro usuario y contraseña desde la versión del navegador.

Procederemos a usar Spotify como siempre. Buscamos música, creamos playlist, etc.., vamos , como siempre. Sólo tenemos una restricción con respecto a la versión Premium: no podremos disfrutar de la música offline.

Y es aquí donde entra  la funcionalidad de la segunda apk, Spotify Downloader, que podréis descargar aquí.

La descargamos y la instalamos como hemos procedido con la anterior.

Creamos nuestra lista de reproducción y procedemos a compartirla. Bajamos y seleccionamos “copiar enlaces”. Copiamos el texto.

Abrimos la aplicación Spotify Downloader y en la esquina superior derecha aparecen tres puntos. Seleccionamos la opción “add playlist” y pegamos el enlace.

seleccionamos la opción de descargar. Y listo. Descargando la lista. Ya tenemos nuestras listas de Spotify para escuchar cuando estemos offline.

A %d blogueros les gusta esto: