ScreenshotGo es una app desarrollada por Mozilla, las mismas personas detrás del afamado buscador Firefox. Esta aplicación ya lleva un tiempo en Play Store, pero es tan útil que decidimos realizar un post dedicada a ella. Incluso esta app se puede convertir en un imprescindible para ti, y lo mejor de todo es que no tiene gran cantidad de opciones; que en muchas ocasiones nunca terminamos de usarlas.

Es inevitable no tener una captura de pantalla en nuestro móvil, ya sea para guardar algún tipo de información; o para guardar algo de gran relevancia para ti. En fin, es algo muy continuo capturar alguna imagen en nuestro propio dispositivo. Por la misma razón de que siempre estamos realizando dichas imágenes, en la mayoría de las veces se nos pierden; siendo un caos en nuestra galería, a mí en lo particular me pasa muy a menudo. Pero ya tenemos la solución ante esto, y créeme cuando te digo que una vez ya lo tengas en tu Smartphone; jamás lo dejarás.

ScreenshotGo la app que necesitas en tu dispositivo móvil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede evidenciar ScreenshotGo tiene una interfaz realmente limpia, me atrevería a decir que está un poco desfasada; sin embargo, lo que vemos será suficiente para cumplir con su cometido. Es importante hacer mención, que aquí no encontraremos las imágenes que tengamos en galería; solo estarán única y exclusivamente nuestras capturas de pantalla.

Así que, ya al tener un sitio donde tengamos todas nuestras capturas, ya le estamos sacando partido a la aplicación. Pero esto no lo es todo, ya que vamos a poder ser capaces de extraer el texto de la imagen; un punto importante y que no muchas apps de la tienda pueden hacer ¿Para qué usar esto? Pues quizás en alguna ocasión necesitas copiar el texto de dicho capture, y pues con tan solo darle click al botón de la esquina inferior derecha; ya te permite hacer esto.

Su búsqueda también es inteligente, éste nos permite encontrar la imagen que queremos con tan solo mencionar algún aspecto del capture; permitiendo que de forma automática aparezca lo que estamos buscando. En fin, ScreenshotGo es una app muy simple como se puede evidenciar, pero muy productiva ante nuestras exigencias en este apartado; aquí os dejaremos el link directo de la app.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: