Hoy os mostraremos cuáles son los requisitos mínimos de “League of Legends: Wild Rift” para poder ejecutarlo en nuestro móvil Android o iOS. Y es que, es bien sabido que League of Legends es uno de los juegos más populares en la categoría MOBA; razón por la cual ahora esta versión del videojuego llamada “Wild Rift“, está adaptada y ya disponible para móviles.

A partir de allí, no escapa de nadie que una de las mayores preguntas que se hacen los usuarios es si su terminal es capaz de correr el juego del desarrollador Riot Games. Pero no te preocupes, ya que te sacaremos de dudas; y como adicional también te compartiremos nuestras impresiones del juego.

¿Mi móvil cuenta con los requisitos para jugar League of Legends: Wild Rift?

Si no estás muy al día con este juego, antes de mostrarte los requisitos de ‘League of Legends: Wild Rift’ para móviles te explicaremos brevemente de qué va. Se trata así de una versión modificada del conocido “League of Legends” disponible en PC. En cada partida multijugador en línea estaremos en un campo de batalla controlando a un personaje (Campeón) junto a nuestros compañeros de equipo; allí tendremos que luchar para destruir el llamado “Nexus” del equipo rival.

A partir de ahí, te comentamos que acá contaremos con los campeones de LoL en PC; así como algunas mecánicas de juego modificadas para nuestro terminal. Y en ese sentido, entre los campeones de la versión original estarán: Ziggs, Vi, Shyvana, Nami, Orianna, Camille, Vayne, Annie, entre otros.

Ahora bien, la compañía Riot Games (desarrollador de la app) han destacado su compromiso de llevar el juego a muchos móviles. Y tras el anuncio de los requisitos para jugar League of Legends: Wild Rift, el estudio señaló:

“Queremos conseguir que Wild Rift esté disponible en el mayor número de dispositivos posible, siempre y cuando esto no ponga en compromiso la experiencia integral de juego”.

Requisitos mínimos

Así pues, para saber si tu dispositivo Android es compatible con este nuevo juego, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Memoria RAM: 1.5 GB como mínimo.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 en adelante.
  • Gráficos GPU: Adreno 306 en adelante.
  • Otros: Cualquier dispositivo con procesador de 32-bits de Android.

Pero si posees un dispositivo de Apple, te contamos que los requisitos de ‘League of Legends: Wild Rift’ son mucho menores; solo basta con tener un iPhone 6 o terminales superiores para poder ejecutar la aplicación.

Además, comentarte que actualmente el juego ya está disponible en su versión Beta pública en Europa; para quienes deseen participar de la experiencia antes de su lanzamiento estable. Mientras que para Estados Unidos y toda Latinoamérica, se espera que el juego llegue durante el segundo trimestre de 2021.

Nuestra experiencia con League of Legends: Wild Rift

Hemos podido probar el juego en terminales Android y la verdad que nos ha gustado bastante, ya que han sabido crear una buena experiencia. Ahora bien, aunque la mecánica es la misma que en el juego de ordenador, los monstruos de jungla, dragones, heraldos, etc aparecen mucho antes en la versión movil. Esto hace que las partidas duren de 9 a 20 como mucho.

Por otro lado, tambien hemos visto que nos encontramos con muchos menos campeones, ausencia de objetos míticos y con una mayor facilidad para conseguir muertes. En partidas de 9 minutos he llegado a conseguir 40 kills contando todas las del equipo.

Un punto positivo que hace que el juego sea más divertido es que cada vez que subimos de nivel, nos regalan un campeón. Solo hasta el nivel 10. Aun así, tambien nos regalan cajas canjeables por campeones aleatorio o elegibles.

Para finalizar deciros, aunque no lo he probado, que en las Rankeds no hay posibilidad de poder elegir la posición en la que va cada campeón del equipo. Esto se debe a que el juego está actualmente en fase beta, por lo que entendemos que esto se corregirá.

Esperamos que lo probéis y nos dejéis en los comentarios vuestra opinión sobre Wild Rift. Mientras tanto, podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: