Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo DroidSheep Guard. Una app creada para protegernos principalmente en redes WiFi desconocidas.

DroidSheep Guard te protege

DroidSheep Guard te protege en WiFi’s desconocidas

 

Esta app estará os la dejaré al final del artículo ya que no se encuentra en play store. Al abrirla veremos una oveja roja y un slider debajo, luego tenemos tres opciones de checkbox y 3 cuadros más. Si la oveja está roja significa que el servicio está detenido. Antes de comenzarlo vamos a bajar el slider amarillo a 10 o 20 checks per minute. Ya que 60 es una cantidad exagerada que devoraría nuestra batería. Luego marcaremos las tres casillas y le daremos a Start protection. Hecho esto la oveja se pondrá blanca lo cual indica que ya estamos protegidos. Para pararlo solo tendremos que darle a Stop Protection, por último el tercer botón es para guardar la configuración y dejar la app en segundo plano.

Opciones de la app

El slider amarillo indica la cantidad de veces que escanea la red wifi por minuto.

La opción Autostrat/-stop depending WiFi activa y desactiva el servicio dependiendo de si estamos o no conectado a una red WiFi.

Esta opción está enfocada a ahorrar batería.

La opción Disable WiFi on alert desactiva automáticamente la red WiFi si detecta alguna amenaza. Si no estuviera habilitado nos avisaría y dependiendo de nuestra elección podemos dejar activada o desactivar la WiFi, pero entonces pierde sentido la protección que nos otorga la app.

La opción Show status icon in notification bar añade un icono a la barra de notificaciones que indica que la aplicación se está ejecutando.

A continuación te dejo más información para que veas como puedes atacarte a ti mismo y comprobar que DroidSheep Guard funciona. Para verlo haz click aquí

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=U-1tFa9elXY[/embedyt]

Clicka aquí para descargar la App

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: