Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo Phonograph, el que es para mi el mejor reproductor para Android. El mejor si no eres usuario root claro…

Phonograph, mejor reproductor

Phonograph, mejor reproductor

Esta app puede descargarse en play store gratuitamente y ocupa solo 4,73MB. A primera vista es muy simple y es que, realmente es simple. Quiero mencionar que tiene una versión pro que se compra dentro de la app que desbloquea la posibilidad de ver por carpetas, el tema negro y el temporizador de sueño, aunque descargando una versión de 2017 en sitios legales como apkmirror podremos recuperar esas funciones. O además también podemos acceder al github de Karim Abou Zeid y compilarnos nosotros la última versión con todo desbloqueado. Aparte de las funciones que ya he mencionado, esta app también nos permite reproducir aletoriamente nuestras listas de reproducción, usar el ecualizador del sistema, editar la información de la canción y tiene integración con la app last.fm.

Un diseño limpio, simple y con funciones útiles, nada de mil funciones que sobran hacen de este mi reproductor favorito, por lo cual os lo recomiendo.

Temporizador de Phonograph

Temporizador de Phonograph

Para usuarios root

Si por casualidad eres un usuario root existe un reproductor mejor del que ya hemos hablado y que mejorá además la calidad nativa del audio. Puedes verlo haciendo click aquí.

O si te no tienes ganas de leer pero te interesa también tenemos un video sobre este reproductor para usuarios root (aunque el artículo es más completo, puedes elegir ver el video o el artículo).

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=f_yRfhpCQRk[/embedyt]

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es el juego. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos:

 

[embedyt] https://youtu.be/YFIDMJs-Byk[/embedyt]

Haz click aquí para descargar la app

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: