¿Queréis saber cómo descargar programas Windows gratis? En esta entrada os vamos a enseñar una web donde podréies encontrar programas premium gratis.

¿Alguna vez has descargado un programa gratis?¿Has buscado un programa premium y no lo has encontrado? Gracias a esta estupenda web de la que os vamos a hablar en esta entrada, vais a poder encontrar mucho software gratuito.

No solo nos vamos a encontrar con aplicaciones, también podremos descargar juegos de una forma muy sencilla y en apenas unos pocos minutos

Descargar programas Windows gratis

descargar programas Windows gratis en 2020

Ahora bien, seguro que te estarás preguntando si esta pagina es fiable. Es normal que tengas dicha inquietud, ya que cada vez más los hackers aprovechan este tipo de vulnerabilidades para hacerse con el control de los ordenadores o insertar algun tipo de malware, adwares, etc.

Los propietarios de esta web cuidan muy bien el tema de la seguridad y por ello, controlan que todas y cada una de la apps que suben a su plataforma no contenga ningún tipo de virus.

¿Que contenido nos vamos a poder descargar? En esta web vamos a encontrarnos con aplicaciones como el paquete de Office 2019, Sistemas Operativos Windows 10, etc. Todo esto tiene alguna pega que veremos más adelante para que lo tengáis claro.

Aunque nos encontremos con muchas aplicaciones, no todas ellas son gratuitas. Para descargarnos algunos Sistemas Operativos o el Pack de Office, debemos comprar la correspondiente licencia. Por otro lado, vamos a poder usar el mes de prueba que nos ofrece Microsft a través de su web para probar cada una de las herramientas que se incluyen dentro del pack de Office.

Todas las demás aplicaciones que veamos, las vamos a poder descargar sin problema alguno y sin necesidad de comprar ninguna licencia. Solo vamos a tener que hacer los pasos que os vamos a comentar a continuación.

Cómo descargar programas Windows gratis

amoung us-descargar programas Windows gratis en 2020

Llegados a este punto y para finalizar con la entrada, vamos a comentarios los pasos que hay que llevar a cabo para descargar cada uno de los programas de esta web. Recordaros que algunos requieren comprar una licencia.

  • Pinchamos en el programa deseado.
  • Bajamos hasta el final de nueva página y hace clic en el botón que nos aprece.
  • Dentro de la correspondiente web, buscamos en botón dedescarga y le presionamos.
  • Una vez descargada la app, la instalamos y a disfrutar de ella.

El botón de descarga de cada una de las apps se va a encontrar en lugares diferentes, ya que cada una de la apps lleva a la web oficial de su desarrollador o propietario.

Esperamos que disfrute de la web para descargar contenido de manera fácil, sencilla y legal. Si os ha gustado, podéis seguirnos en nuetra cuenta de Instagram para ayudarnos a crecer.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: