Hoy en este artículo te contamos sobre Coverfy una app de seguros que te permite gestionar todos tus seguros desde cualquier dispositivo fácil y sencillo.

Para registrarte te toma 3 minutos, solo descarga la app que esta disponible móviles Android e IOS, verificas tu móvil, seleccionas tus compañías autorizas y listo.

Al final de la entrada te dejamos el link para que podáis descargar la aplicación directamente en vuestro terminal, ya sea Android o iOS.


Coverfy seguro

En España se gasta una media de 1.760 euros al año entre seguros de coche, salud, hogar, vida, pero la mayoría no sabemos que nos cubren, si pagamos demás, o que hacer si llegáramos a necesitarlos, solo acordándonos de ellos cuando recibimos el cargo bancario y ya es demasiado tarde para buscar opciones, ¿te parece familiar?

¿Coverfy o Coberfy?

Coverfy una app que nace para facilitar a los ciudadanos la organización de todos sus seguros, independientemente de la compañía que tengan. Coverfy propone mejoras de servicio y coberturas sin que el cliente tenga que ocuparse de nada, sin papeleo sin estrés y 100% gratis.

¿Cuáles son las ventajas que nos ofrece usar Coverfy?

  • Consultar en cualquier lugar toda la información de tus seguros
  • Optimizar tus pólizas sin preocuparte, en Coverfy se buscan los mejores precios y coberturas en función del cliente..
  • Gestionar tus seguros sin papeleo, todo desde móviles, ordenadores o tablets.
  • Solicitar ayuda con un solo toque.
  • Resolver dudas y pedir consejos con un asesor personal, ya sea por mensaje o llamada telefónica, las veces que se quiera y de forma gratuita.
  • Analizar el perfil y dar sugerencias sobre mejoras en protección.

Sin mas, estas son las ventajas que tienes al utilizar Coverfy y no Coberfy. Si deseas ampliar la información que te hemos dado respecto a dicha app, te dejamos un link directo a su pagina web donde podrás encontrar toda la información detallada.

Aquí os dejamos los links de descarga de Coverfy, tanto para Android como para IOS. Solo debéis elegir el sistema operativo que tengáis en vuestro smartphone.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: