En el día de hoy os presentamos un nuevo método para ver tv gratis en 2020 desde vuestro terminal android. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

A lo largo de todo el tiempo que llevamos con el canal, os hemos ido enseñando diversas alternativas para poder ver contenido totalmente gratis. Hemos podido ver aplicaciones que solo permiten ver series o películas. Otras app específicas para disfrutar de la tv de pago.

Como es un contenido que sabemos que a nuestros lectores les gusta bastantes, siempre tratamos de buscar nuevas alternativas a las ya existentes. El motivo, es que algunas de ellas dejan de actualizarse y o cierran por problemas legales.

VER TV GRATIS en 2020

Para esta entrada, hemos decidido comentaros dos aplicaciones que he conocido hace muy poco. Con ellas vamos a poder ver series, películas e incluso la tv. Todo ello gratis y sin pagar nada.

FA Plus

 

Esta es la primera de las aplicaciones. FA Plus nos da la posibilidad de poder ver series y películas gratis. Debemos comentaros que no vamos a encontrar todo el contenido disponible en todas las plataformas digitales.

Netflix Gratis en 2020

Lo bueno de esta app, es que lo vamos a tener todo el contenido categorizado en Películas y Series. Por otro lado, también contamos con la posibilidad de poder realizar búsquedas. De esta forma, podremos encontrar fácilmente el contenido deseado.

A parte, vamos a contar con la posibilidad de poder descargar los contenidos para verlos si conexión a internet o guardarlos en favoritos. Yo ya me he descargado Mulán.

Como veis, una de las apps más sencillas pero útiles para poder disfrutar de todo el contenido gratis, desde nuestro android o emulador para PC.

Proflix

 

Esta es la segunda y última de las aplicaciones para ver TV gratis en 2020. Lo interesante de esta aplicaciones son las diferentes categorías con las que contamos. Contamos con un apartado de contenido de animación para niños, otro apartado de series y películas, otro apartado con todos los canales de HBO. Por último, también contamos con un apartado para poder disfrutar de los canales de Movistar+ Gratis y mucho más.

La única pega que le podemos poner a esta aplicación, es la inclusión de publicidad para poder seguir funcionando. por lo demás, nos parece una de las mejores recomendaciones y una app a tener muy en cuenta.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: