Para todos aquellos que queráis conocer una nueva forma de descargar aplicaciones en Android, no os perdáis esta entrada.

En Marcos Reviews estamos seguros de que sois miles los usuarios de Android los que conocéis diversas alternativas a la tienda oficial de Google Play para descargar aplicaciones. No son pocas las aplicaciones que podemos utilizar a día de hoy para este fin.

ACMarket, nueva forma de descargar aplicaciones en Android

Ahora bien, aunque en esta entrada os vamos a mostrar dos aplicaciones para descargar aplicaciones para Android, queremos centrarnos en ACMarket una nueva tienda alternativa a la Play Store que hemos conocido muy recientemente y que nos ha gustado bastante, tanto por su diseño como por la gran cantidad de aplicaciones que están disponibles en ella.

En nuestro caso, para probar la tienda de ACMarket y Aptoide, hemos recurrido a un emulador de Android. El motivo por el cual lo hemos hecho de esta forma ha sido muy sencillo. Simplemente queríamos poder mostraros imágenes de la aplicación con un mayor tamaño.

Para poder realizar la descarga, lo hemos tenido que acceder a ACMarket apk y pinchar en el botón de descarga que nos aparece en la web nada más entrar. Para la descarga de Aptoide apk el proceso es el mismo. Ahora bien, demos mencionar que para poder descargar ambas aplicaciones desde el navegador de nuestro smartphone, tendremos que permitir la descargar de aplicaciones fuera de la Play Store. Esto es un proceso muy sencillo. Para que no tengáis ninguna duda, os dejamos unos sencillos pasos:

  1. Descargamos la aplicación deseada desde el navegar. En Marcos Reviews os recomendamos utilizar Google Chrome.
  2. Accedemos al apartado de descargas de Chrome y pinchamos en la aplicación descargada.
  3. Después se nos abrirán las ventanas que os muestro arriba donde tendremos que acceder a los ajustes para permitir descargar aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Ahora bien una vez tenemos las aplicaciones descargadas, podremos descargar cualquiera de las aplicaciones que deseemos, dentro de cada una de las tiendas alternativas de ACMarket o Aptoide.

ACMarket

nueva forma de descargar aplicaciones en Android-ACMarket-Aptoide

A la hora de entrar en ACMarket nos encontramos con una aplicación muy bien organizada en categorías. Lo interesante de este Market alternativo, es su apartado de mods. En él vamos a poder encontrar mejoras para una inmensa cantidad de juegos.

Aptoide

tienda aptoide

Esta tienda de aplicaciones no necesita presentación, ya que es la alternativa para la Play Store más conocida en el mundo Android. Es imposible que no se encuentre la aplicación deseada en esta tienda, ya que cuenta con millones de apps de todo tipo. Incluso se pueden descargar muchas apps que no se encuentran dentro de la Play Store.

Si conocéis alguna otra alternativa, podéis dejárnoslo en los comentarios. Esperamos que os hayan gustados estás 2 aplicaciones.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: