¿Quieres tener Netflix gratis en 2020? No ha sido facil pero lo hemos conseguido y queremos explicaros los pasos que hemos seguido.

Cada vez vemos como los servicios de streaming como Netflix, HBO, Disney + o Movistar + se van imponiendo a la televisión tradicional. Por otro lado, tambien vemos como la gente prefiere ver contenido por Youtube o plataformas como Twitch.

Netflix gratis en 2020

Aunque muchos de estos servicios de streaming no son muy caros, existe una gran cantidad de personas que tratan de hacer todo lo posible por ver dichos contenidos de forma totalmente gratuita.

Si no quieres leerte toda la entrada y prefieres ver el vídeo, os lo vamos a dejar al final de la entrada. Recordar que todos los links los vamos a dejar en la descripción del vídeo.

Ahora bien, para poder tener Netflix gratis en 2020 hemos tenido que recurrir a dos aplicaciones. En la descripción del vídeo os dejamos el link a otra entrada en la cual os enseñábamos como conseguir cuentas de netflix oficiales gratis.

DixMax

Netflix gratis en 2020-DixMax

Esta es la primera de las dos aplicaciones. A la hora de entrar a la app, nos vamos a encontrar con dos posibilidades. Podemos optar por registrarnos o entrar como invitados. En nuestro caso hemos elegido esta segunda opción.

Una vez que estamos dentro, veremos varias secciones. Por un lado tenemos el botón de inicio, en el cual veremos los siguientes contenidos:

  • Lo mas popular de DixMax
  • Películas que te recomendamos
  • Series que te recomendamos

Otros de los botones que nos encontramos son los de series y películas. Pinchando en cada uno de ello, accedemos a ver el catálogo de series o películas que tienen en la app.

Por último contamos con la opción de buscar un contenido específico desde el botón de buscar.

Algunos de os apartados curiosos de DixMax, son la posibilidad de descargar las películas y series, elegir el idioma de las películas (castellano, española latino o inglés), posibilidad de ver contenido para adultos. También podremos enviar una temporada completa a la TV por medio de Chromecast.

Eso sí, para poder cambiar las diversas opciones de los ajustes de DixMax, deberemos estar registrados. Es totalmente gratuito.

Film App

Netflix gratis en 2020-Film App

Pasamos ahora a la segunda y última de las aplicaciones para ver Netflix gratis en 2020. Esta aplicación es más simple, no por ello es peor que la anterior.

Cuando entramos en Film App, nos vamos a encontrar con 3 aparatados, series, películas y anime. Si deslizamos el menú superior izquierdo, vamos a poder filtrar el contenido por diversas categorías:

  • Acción
  • Drama
  • Comedia
  • Horror
  • Familiares
  • Animación

Al igual que en la app de DixMax, también vamos a poder enviar el contenido a la TV o descargarlo. 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: