Mouse Server es una de esas aplicaciones que no te van a defraudar, sobre todo porque cumple con lo planteado. Si eres de esas personas, que le gusta tener todo a la mano, o simplemente estás viendo contenido en Netflix, o Youtube desde tu ordenador, siempre hace falta un mando.

Mouse Server Play Store

Pues si eres como yo, que no tiene un TV Box, pero si una laptop conectada a la TV, sin duda Mouse Server te va a encantar. Esta grandiosa app tiene el único objetivo, de convertir el Smartphone en un Mouse inalámbrico, y os adelantamos que funciona perfectamente, siempre y cuando tengas una buena conexión “Wifi”, a continuación, te explicamos por qué.

Los requisitos básicos para que Mouse Server funcione, en óptimas condiciones y sin errores es descargar la aplicación en tu dispositivo, y en el ordenador. Ahora para que estos dos puedan sincronizarse, es necesario que los dos equipos, se encuentren en la misma red “Wifi”, esto es para conocer el IP de ambos.

Mouse Server ¿Qué más se puede hacer con esta app?

Mouse Server Funcionalidades

Luego de haber sincronizado, abrimos sin ningún problema la app en nuestro móvil, y automáticamente aparecerá la pc, en la cual debemos darle click y listo, ya tendríamos el mando listo en la palma de nuestra mano.

Una vez ya dentro de Mouse server, ya podemos desplazar el puntero sin ningún problema, como podemos ver en la fotografía, existen dos botones principales, que es click izquierdo y el derecho, pero si nos vamos a la flechita de la esquina, encontraremos otro menú, que es de gran relevancia.

Ahí encontraremos lo que es el teclado, Simulación, medios, presentación y muchas otras funcionalidades, para la obtención de toda la experiencia de un mando inalámbrico. Y si no se dan cuenta, éste podría ayudarnos mucho para nuestras presentaciones, en la escuela o universidades, ¿Qué esperas? Ve y descarga Mouse Server, no te arrepentirás.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: