Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo Moodpath, una app muy útil para llevar un ligero seguimiento de tu salud mental.

Moodpath, seguimiento ideal de la salud

Moodpath, seguimiento ideal de la salud

La aplicación se encuentra gratuitamente en play store, ocupa 9MB y funcione desde Android 4.4 La aplicación nos irá haciendo una serie de preguntas cada cierto tiempo. Por la mañana, tarde y noche. Si la respuesta es negativa te pedirá que coloques una pesa del 1 al 4, de menos a más pesada según lo mal que te sientas respecto a la respuesta que has dado. Después te dejará elegir entre varios sentimientos positivos y negativos. Por último y solo si quieres puedes añadir una anotación, la app no entiende lo que escribes así que esto no influirá en los resultados.

Cada los 15 días podrás ver tus resultados, y no solo eso si no que también podrás ver tus síntomas, que vendría a ser lo que moodpath ha detectado y en lo cual se basa tu resultado. Esta app también nos provee información relacionada con la salud mental, específicamente con la depresión, tenemos tres bloques: detención, explicación y tratamiento. Por lo que la app también tiene un propósito educativo.

Ah, olvidé mencionar que la app es en inglés, pero eso no es importante. Lo que sí es importante es que esto es solo una explicación que infiere en base a tus repuestas tu salud mental. Puedes tomartelo como algo orientativo pero no como algo serio. Si crees que necesitas ayuda mejor contacta a un profesional y no se automedique.

Zona de descargas de Moodpath

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es el juego. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos:

 

[embedyt] https://youtu.be/FRE3Z-LzkqY[/embedyt]

Haz click aquí para descargar el juego

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: