Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo MiXplorer, el mejor explorador de archivos para Android y además gratuito.

MiXplorer mejor explorador de archivos

MiXplorer mejor explorador de archivos

Esta aplicación no está en play store, si no que se encuentra en XDA, el link estará al final del artículo como siempre. Este explorador es muy ligero, está bien optimizado, es gratis y funciona genial. Entre sus funciones destaca que soporta addons para ampliar sus funcionalidades. Hay addons para comprimir y descomprimir en más formatos de los que soporta, addons para cambiar el idioma de inglés al que queramos y muchos más. Podemos personalizarlo, elegir en que orden ver los archivos, copiar, pegar, usar multitabs,ver archivos html, extraer y comprimir archivos en los formatos más usados, ver archivos pdf,epub y otros relacionados con la la lectura de libros electronicos, tiene soporte para nubes como la de amazon, mega, dropbox, medifire y mas, encriptar archivos.

Como poner en español MiXplorer

Por si quieres usarlo y tienes problemas para ponerlo en Español hemos hecho esta mini guia. Hay dos formas de hacerlo. La primera es ir a XDA y descargar el addon español e instalarlo. Pero si tenemos la versión 6.28 o superior podemos hacerlo de una forma aún más sencilla. Entra en la app, pulsa en los tres puntos arriba a la derecha, dale a Settings, a language, a add y en la lista que te salga dale a español. Se descargará automáticamente y se aplicará sin tener que instalar ningún apk. Si tienes algún problema con la instalación o funcionamiento de addons dínoslo en los comentarios.

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es el juego. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos:

 

[embedyt] https://youtu.be/qol2Pv6jZg0[/embedyt]

Haz click aquí para descargar MiXplorer

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: