A continuación os presentamos los mejores launchers minimalistas que hemos probado para darle un toque diferencial a vuestro Android.

Si estás cansado del mismo tema de siempre en tu Android, con estas 4 aplicaciones, vas a poder darle un toque diferencial. además, dichas apps, te van a permitir evitar las distracciones, enfocándote en las tareas importantes.

 Mejores launchers minimalistas para Android

Por si queda alguna duda, al final de la entrada os dejaremos un vídeo en el cual os mostraremos todas y cada una de las apps. A parte tendréis los links de descarga a lo largo del post.

Indistractable Launcher

Indistractable Launcher

Comenzamos por el primer launcher, el cual, en su pantalla inicial nos ofrece 4 opciones, un reloj, acceso a las llamadas, acceso a una lista de tareas y los ajustes. Si deslizamos de derecha a izquierda, vamos a poder entrar en la lista de aplicaciones.

Si entramos en los ajustes, vamos a poder cambiar entre tema oscuro y claro, acceder a los ajustes del terminal, aplicaciones predeterminadas y poco más.

Debemos tener en cuenta que se trata de una aplicación en desarrollo y por lo tanto podría presentar algún problema. Nosotros personalmente no hemos presentado problemas.

Before Launcher

Before launcher

Este segundo launcher es un poco diferente, aún así sigue siendo minimalista, mostrando únicamente dos pantalla. Una principal en la cual vamos a poder tener hasta 8 aplicaciones en texto, sin el icono. Otra pantalla, a la cual accederemos deslizando de derecha a izquierda, donde veremos un listado de todas las apps de terminal. A demás tenemos una opción para ir a los ajustes y modificar aspectos como el color de fondo.

Niagara Launcher

Niagara launcher

Seguimos con los launchers minimalistas para Android y en este caso, pasamos a ver el que para mí, es el más bonito. En el nos encontramos con una única pantalla. En ella tendremos un apartado para las 4 aplicaciones favoritas. Deslizando, desde el borde lateral derecho, de arriba a abajo, podremos acceder al resto de apps.

Algo que destaca, frente a los anteriores, son los fondos minimalistas y difuminados con los que contamos. Personalmente le da un toque bastante bonito. Recordar que se trata de una app en desarrollo.

AIO launcher

AIO launcher

Para finalizar, vamos a ver AIO launcher, el cual nos muestra una pantalla con el almacenamiento libre, las apps recientes, las últimas llamadas, los últimos mensajes, la lista de aplicaciones, etc. Además, si desliamos de izquierda a derecha, entramos en un listado de las apps instaladas.

A parte nos da la posibilidad de añadir algún widget como el reproductor de música. Todo ello desde una única pantalla para evitar distracciones y con diferentes temas.

¿Alguna duda? Podéis dejarnos vuestros comentarios pero no sin antes ver el vídeo que os hemos preparado y os dejamos a continuación.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: