Bien es cierto que cada vez buscamos renovar nuestras aplicaciones del smartphone y buscamos nuevos juegos para pasar el rato; es por ello que en esta oportunidad te traemos los mejores juegos Android gratis pero solo por tiempo limitado, así que ¡apresúrate a obtenerlos!

Y es que normalmente somos un poco apáticos con las apps de pago, a las que usualmente no nos dirigimos. Pero algunos de esos juegos que normalmente debemos pagar para descargarlos, hoy está disponibles de forma gratuita a través de Google Play Store.

Mejores juegos Android gratis

Te traemos una selección variada de los mejores juegos Android gratis que podemos encontrar hoy con descuento del 100%, y que puedes descargar en tu dispositivo ahorrándote así algunas moneditas en su adquisición.

Como siempre, te presentaremos cada app con su breve descripción, link de acceso y el tiempo restante de promoción de cada juego a partir de hoy 17 de agosto 2019. Así pues, comencemos:

Rollshot: World War Puzzle

Tiempo restante: 2 días | Descárgalo aquí

 

El primero de los mejores juegos Android gratis es Rollshot: World War Puzzle, un rompecabezas en el cual la regla es sencilla: eliminar a todos los militares enemigos, moviéndote por cada fila y columna hasta llegar a ellos y deshacerte.

Una app simple pero con más de 25 niveles en los que la dificultad va creciendo a medida que avanzas; así que si eres fanático de los puzles, pon a prueba tu potencial en este juego y crea una lluvia de idea para mejorar tu estrategia, realizar menos acciones y ganar más medallas.


Clish Rush

Tiempo restante: 3 días | Descárgalo aquí

Mejores juegos Android gratis Clish Rush

Clish Rush es un juego de tipo casual parecido al famoso Candy Crush; pero en este tendrás las aventuras llenas de verduras y frutas, en las que deberás ir resolviendo los rompecabezas para explotar todas las combinaciones posibles y liberar un frenesí de sabores.

Las acciones son fáciles: arrastra los vegetales para explotar los bloques de frutas; mientras más explosiones vayas haciendo, más refuerzos te vendrán; y mientras más refuerzos, más explosiones tendrás y más puntos lograrás!


Stickman Revenge 3: League of Heroes

Tiempo restante: 3 días | Descárgalo aquí

 

Entre los mejores juegos Android gratis también se encuentra Stickman Revenge 3: League of Heroes; el cual se trata de un juego de acción cuya misión es acabar con los enemigos, monstruos crueles y sus obstáculos; para ello, dispones de mapas que se actualizan continuamente y que tienen diferentes temas de experiencia.

Vale señalar que este juego es la secuela de la serie Stickman, y que ahora viene con nueva imagen, personajes y habilidades nuevas; así como nuevos palos y mascotas. Pero durante todo el juego no solo se debe eliminar a los enemigos malignos, sino también debes eliminar al jefe monstruo de grupo con tus poderes sorprendente.


The Edge Ball

Tiempo restante: 3 días | Descárgalo aquí

 

Pero si eres de los que te gusta más los juegos de concentración, pues The Edge Ball es para ti. Ese es un juego de balanceo en el que debes tener equilibrada la pelota, mantenerla en el borde y evitar que se caiga; además, cuidado con las trampas!

The Edge Ball cuenta con ocho (8) niveles de juego, pudiendo también seleccionar en algunos niveles entre Modo fácil y Modo difícil. Sencillo. Entonces, ¿probarás con este juego cómo vas de concentración y equilibrio?


Hills Legend

Tiempo restante: 4 días | Descárgalo aquí

Mejores juegos Android gratis Hills Legend

Otro de los mejores juegos Android gratis de la lista es Hills Legend, un juego de acción y terror donde irás descubriendo temibles secretos mientras recorres el lugar que, según la leyenda, quedaron cuevas y pasadizos aún sin explorar.

Embárcate en esta aventura de visitar uno de los templos en los que, dice la leyenda, se encuentra un tesoro, más allá de las cuevas subterráneas. Pero ten cuidado, ya que este lugar no se encuentra en calma y no debes estar desprevenido!


WhamBam Warriors VIP – Puzzle RPG

Tiempo restante: 4 días | Descárgalo aquí

 

Dentro de la categoría juegos de rol se encuentra WhamBam Warriors VIP; en el cual deberás reunir a tus guerreros y saltar a las mazmorras para enfrentarte a una serie enemigos, y resolver así los rompecabezas de cada mazmorra con etapas difíciles.

El juego cuenta con cientos de personajes poderosos, más de 200 guerreros y cientos de etapas con muchos monstruos únicos y trampas. Así pues, reúne todas las habilidades de tus guerreros y usa tus estrategias para crear un mazo y derrotar a tus oponentes. Así que, ¿Quieres jugar?


Glow Puzzle Ads Free

Tiempo restante: 3 días | Descárgalo aquí

 

Glow Puzzle Ads Free es un juego de rompecabezas con un objetivo principal: conectar todos los puntos del puzles trazando una línea continua sin repetir esas líneas ya trazadas. A medida que avanzas, los puzles se van haciendo más complicados.

En este juego dispones de una increíble cantidad de etapas, con hasta 1800 niveles que te harán practicar tu ingenio para resolver y superar cada reto de conexión. Dicen que es adictivo, ¿te arriesgas a intentarlo?


Quizio PRO: juego de trivia

Tiempo restante: 4 días | Descárgalo aquí

Mejores juegos Android gratis Quizio Pro

Una última aplicación entre estos mejores juegos Android gratis es Quizio Pro, un gran y divertido juego de trivia con preguntas y respuestas de todos los temas; presenta cinco niveles de dificultad y se puede jugar offline.

Esta app Quizio pro cuenta con más de 3500 preguntas en siete categorías: General, Historia, Geografía, Ciencia, Fútbol, Juego de Tronos, Mix. De esta manera, si te gusta evaluar y elevar tu capacidad de conocimiento, entonces este juego sin duda es para ti. ¡Aprovéchalo!

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: