mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo un mod de Audio que nos brindará el sonido del Xperia XZ2

Walkman Audio Mod Sony

Walkman Audio Mod

Para poder usarlo tenemos que flashear el zip que les dejaré eal final del artículo por TWRP. Una vez hecho veremos una nueva app llamada música. La abriremos e iremos a ajustes, ajustes de audio y habilitaremos la opción DSEE HX. Con esta opción habilitada no podremos usar el ecualizador, pero os aseguro que esto es mejor. Una vez hecho pondremos una canción, después tendremos que bloquear el móvil mientras está reproduciendo durante 10 segundos y listo, ya tenemos la mejora del sonido y la app de walkman. Como desventaja esto de bloquear 10 segundos la pantalla deberá hacerse cada vez que se reinicie el teléfono y la mejora de audio solo funciona con esta app. Aún así merece mucho la pena, con auriculares también se nota la mejora y bastante.

Algo importante es que esto es solo una modificación de software, por lo que eso de tener la calidad de audio del Xperia Z2 es cierto hasta cierto punto. Claro está que esto se notará más o menos según nuestro Hardware, no es lo mismo usar este mod en un gama baja que en un gama media o alta. Como dato diré que yo lo he probado en dos dispositivos de gama media. Uno de ellos era el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. La mejora se notaba, no en exceso pero sí que se notaba. El segundo de estos dispositivos es un LeEco Le Cool 1 que soporta Sonido Dolby y ya de por sí sonaba mejor que le XRN3P. En este caso la mejora fue más evidente ya que el Hardware lo soportaba.

Por último mencionar que aquí en marcosreviews.es no nos hacemos responsables del mal uso de vuestro terminal y de los problemas que flashear este mod pueda causar. Léete el post de XDA tranquilo, haz un backup en TWRP y toma las precauciones pertinentes.

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos

 

[embedyt] https://youtu.be/f_yRfhpCQRk[/embedyt]

Clicka aquí para descargar la App

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: