mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo SD Maid. Una app creada para liberar memoria en nuestro smartphone Android.

SD Maid libera tu memoria

SD Maid

Esta app es gratuita y puede descargarse desde play store. Ocupa tan solo 6,33MB y funciona a partir de Android 4.1, lo cual la hace muy accesible. Lo primero que vemos al entrar es un apartado para escanear, simplemente le damos al botón de abajo y realiza un análisis de cosas que se pueden borrar. Además después del escaneo podemos filtrar manualemente las cosas que queremos que borre y las que no. Esta app tiene más funciones, algunas de las cuales son pro. Estas no son totalmente necesarias para usar la app cómodamente pero sí que nos facilitan algunas tareas.

Aún así la mejor de sus opciones la tenemos gratis: el analizador de almacenamiento. Esto nos permite ver cuanto ocupa cada carpeta y que archivos de estas son los que más ocupan. Sin duda borrar manualmente estos archivos pesados con ayuda de esta app es lo más efectivo para liberar espacio ¿Qué según el analizador de almacenamiento tienes la memoria llena pero no ves ningún archivo pesado? Es totalmente normal y probablemente no te cuadren las cuentas, pero ahí te falta un ingrediente: las aplicaciones.

También ocupan una gran cantidad de memoria y no aparecen en el analizador de almacenamiento, ya que el archivo base de la app (base.apk) está en la partición data y no en la partición internal storage. Aún así podemos borrar sus datos, pero aquí es cuando entra el acceso root. Solo los usuarios con permisos root podrán borrar esos archivos. Esto no quiere decir que solo los usuarios root puedan usar SD Maid, pero estos tienen algunas ventajas.

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos

 

[embedyt] https://youtu.be/Qd8bECpuUYA[/embedyt]

Clicka aquí para descargar la App

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: