Hace poco descubrí el reproductor Wiseplay y la verdad que me ha parecido de lo mejor en Android. ¿Quieres conocer de que se trata?

Seguro que como yo hay mucha gente que aun no conoce este reproductor. Esto se puede deber a que la gran mayoría de apps de series y peliculas existentes, incluyen su propio reproductor. Otros simplemente preferimos ver las películas en el ordenador conectándolo al televisor.

Wiseplay: el mejor reproductor para Android

Wiseplay

A parte de la infinidad de aplicaciones que existen a día de hoy en Android para ver peliculas, series y tv de forma gratuita, creo que también hay que hablar de Wiseplay por ser una apuesta un tanto diferente al resto de apps.

Aunque no soy de ver películas en el smartphone por su pequeña pantalla, creo que Wiseplay es el mejor reproductor que existe. Esto es así porque nos da la posibilidad de poder reproducir infinidad de películas, series, deportes, etc y todo de forma gratuita. Para ello solo debemos descargar e instalar la lista correspondiente. Pincha en el link si quieres ver listas Wiseplay actualizadas. Ahora bien, por si fuera poco, también existe una versión de Wiseplay para PC.

No podemos dejar pasar, que Wiseplay es un reproductor, por lo tanto vamos a poder disfrutar y reproducir cualquier contenido multimedia que tengamos almacenado en nuestro dispositivo Android. No hace falta que descarguemos e instalemos listas si no lo deseamos.

Pasos a seguir para configurar Wiseplay

como ver wiseplay en tu pc

A continuación vamos a detallaros cuales son los pasos que hay que seguir para descargar el reproductor e instalarle cualquier lista disponible. Siguiendo todos y cada uno de los pasos que os mencionamos a continuación, os aseguramos que no vais a tener ningún problema al respecto.

  • Descargar el reproductor Wiseplay desde el link de arriba o entrando directamente a la Play Store.
  • Después, procedemos a  abrir la app. Una vez dentro, nos encontraremos con el signo +, el cual nos da la posibilidad de añadir una nueva lista.
  • A continuación añadimos el url de la lista deseada y esperamos a que se complete la instalación de la misma. Cuanto más contenido tenga la lista, más tardará en instalarse.

Algo que hay que tener en cuenta es que todas las listas que deseemos añadir deberán de tener la extensión .W3U ó .M3U.  De no ser así, no se podrán instalar en el reproductor.

Ya tengo las listas. ¿Ahora qué? 

Si has seguido todos y cada uno de los pasos que te hemos comentado en esta entrada, deberías de poder empezar a disfrutar de tu contenido favorito.

Nosotros recomendamos instalar la versión de escritorio, ya que para mi gusto es más estable y genera menos interferencias al conectar el PC a la televisión por HDMI. 

Otro punto a tener en cuenta, es que las listas ocupan espacio. Por lo tanto cuanto más listas instalemos más almacenamiento interno consumiremos del smartphone.

Para finalizar, queremos comentaros que si os ha quedado alguna duda u os ha surgido algún problema, no dudéis en comentárnoslo. Para ello disponemos del apartado de los comentarios.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: