Si eres de los que siempre están en busca de nuevas y variadas aplicaciones para tu teléfono inteligente, pero usualmente no te diriges a los juegos de pago, entonces esta entrada te gustará.

Y es que algunos juegos Android que normalmente debes pagar para descargarlos, están ahora disponibles gratuitamente en Google Play durante poco tiempo. Pasaremos a presentarte cada uno de ellos junto a una breve descripción y el tiempo restante de la promoción desde hoy 29 de marzo de 2019.

Juegos Android gratis en Google Play

Sí, como te dijimos, te traemos una lista variada de juegos que puedes descargar para tu dispositivo móvil de forma gratuita, ahorrándote así algunas monedillas para su adquisición. Pero apresúrate, ¡porque es por poco tiempo!

Wonder Knights VIP

Dentro de la categoría de juegos de rol se encuentra Wonder Knights VIP, en el cual deberás dirigir la aventura de los triples héroes llamados “caballeros wonder” y enfrentar a monstruos, enemigos y jefes haciendo uso de espadas, tiro con arco y bombas.

Los personajes contienen diferentes roles, así como los monstruos y las trampas poseen una variedad de habilidades y efectos que debes contrarrestar con tus disparos en desplazamientos laterales verticales; con muy buenos gráficos e ilustraciones dentro de este arcade.

Tiempo restante: 5 días | Descárgalo aquí

Timing Hero VIP

Timing Hero es una app de acción y aventura que recuerda a la game boy y que posee dos modos de juego simplistas: Coliseo y Asalto. Primero eliges un tipo de personaje o héroe y luego te colocan en la arena de combate con la intención de matar monstruos, uno tras otro para subir de nivel, y en cada 10 niveles puedes enfrentarte contra uno de los 16 jefes monstruos.

De igual forma, los controles también son simples: cuentas con un botón para atacar y tres para esquivar, además de una cruz verde que te ayuda a elevar tu nivel de salud durante las batallas. Mientras que tus enemigos poseen diferentes patrones de ataques a los que deberás contrarrestar y atacar en el momento preciso.

Tiempo restante: 4 días | Descárgalo aquí

Grow Heroes VIP

Grow Heroes VIP se trata de un juego de batalla de estilo retro con un estilo visual pixelado, en el cual debes luchar contra varios tipos de enemigos que cada vez se hacen más fuertes; junto a la compañía de los guerreros de Pixel World deberás explorar mazmorras y lugares oscuros en busca de oro y objetos secretos.

Asimismo, a medida que el juego avanza podremos fortalecer, evolucionar y mejorar a nuestros héroes, además de también mejorar nuestras armas, equipamientos y sistema de combate para ser los más fuertes del universo.

Tiempo restante: 3 días | Descárgalo aquí

Descubriendo los Dinosaurios

Juegos Google Play Descubriendo los Dinosaurios

Pero si lo que te gusta son los juegos educativos, entonces Descubriendo los Dinosaurios es el recomendado para ti. Se trata de una enciclopedia con ilustraciones científicas con más de 200 datos de todos los famosos reptiles del Mundo Jurásico.

La app cuenta con una plataforma variada para enseñar tanto a niños como a los más avanzados en este tema, con datos característicos y educativos de cada especie según tu nivel de dificultad. Pues bien, sube de nivel para convertirte en un experto de dinosaurios, ¿o crees saber ya todo sobre ellos?

Tiempo restante: 5 días | Descárgalo aquí

Hexasmash 2

Dentro de la categoría de puzles, Hexasmash 2 es un juego con 80 niveles de acción en los que debemos apuntar y disparar bolas a los objetivos hexagonales, de esta manera debemos eliminar los hexágonos azules para poder pasar de nivel y los hexágonos verdes para desbloquear niveles extras.

Para lograrlo, debemos utiliza los más de 20 objetos físicos para poder acertar en la puntería, y utilizar el pensamiento lógico para descifrar portales, ascensores, cajas y objetos de conmutación mecánicos para completar cada nivel con menos disparos posibles.

Tiempo restante: 2 días | Descárgalo aquí

Speed Math 2018 Pro

Juegos Android gratis Speed Math 2018 Pro

Speed Math 2018 Pro es otro juego educativo pero de velocidad; se trata de una app divertida con problemas matemáticos simples o ecuaciones a resolver en muy poco tiempo (de 1,5 a 2 seg.) según las categorías de “verdadero o falso” o “correcto e incorrecto“, poniendo así a prueba tu nivel de respuesta rápida.

Asimismo, esta app maestra posee varios modos de juegos a elegir: suma, resta, multiplicación, división, mezcla, relación, lógica, colores y dirección. Puedes alternar estos modos en el botón de inicio para alcanzar la puntuación más alta que puedas. Entonces, ¿qué tan rápida es tu mente al momento de decidir?

Tiempo restante: 2 días | Descárgalo aquí

Shootout on Cash Island

Shootout on Cash Island entra en la categoría de acción teniendo una visual pixelada, el cual es liderado por el personaje principal llamado Bobby que debe encontrar y resguardar el legendario árbol del dinero.

Pero el recorrido no será tanto fácil, pues habrá muchos enemigos obstaculizando el paso, tras lo cual Bobby deberá hacer uso de armas de fuego, cascos, granadas y mochilas propulsoras para deshacerse de ellos y conseguir las piezas del mapa para llegar a su objetivo.

Tiempo restante: 3 días | Descárgalo aquí

Reed

Dentro de la categoría de aventura nos encontramos con Reed, una pequeña y rara criatura producto de la creación de un antiguo super-ordenador (o super-computadora) que debe ayudar a su creador a no morir debido a la pérdida de todos sus cubos informáticos.

Para ello, Reed, a través de gráficos píxeles, tendrá que encontrar y recolectar todos los cubos en los diferentes niveles no tan fáciles de pasar debido a las trampas que allí aparecen; sin esos cubos, el super-ordenador se va haciendo cada vez más lento y el mundo informático podría acabarse. Así que, ¿estarías dispuesto a ayudar a Reed?

Tiempo restante: 2 días | Descárgalo aquí

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: