Si eres de los que siempre están en busca de nuevas y variadas aplicaciones para tu teléfono inteligente, pero usualmente no te diriges a los juegos de pago, entonces esta entrada te gustará.

Y es que algunos juegos Android que normalmente debes pagar para descargarlos, están ahora disponibles gratuitamente en Google Play durante poco tiempo. Pasaremos a presentarte cada uno de ellos junto a una breve descripción y el tiempo restante de la promoción desde hoy 13 de enero 2019.

Undertones

Se trata de un juego meditativo similar al clásico y popularísimo Tetris, el cual contiene un diseño minimalista y reglas simples. Pero a diferencia del Tetris y sus bloques de diferentes formas, acá cuentas con cuadrados del mismo tamaño que deberás colocar uno encima del otro para obtener el mismo tono de color de toda la fila para que esta sea eliminada.

Ten en cuenta que al colocar un cuadrado sobre otro del mismo color obtienes un cuadrado de color más oscuro. Pues bien, combínalos para eliminar las filas, obtener más puntos y seguir jugando antes que las columnas lleguen al techo, si sucede, será game over.

Tiempo restante: 1 día | Descárgalo aquí

Survival Island: EVO PRO

Esta segunda app entra en las categorías de aventuras. En él, te encontrarás en una isla a la cual no recuerdas haber llegado pero que deberás ingeniártelas para encontrar comida y recolectar madera que te ayudan a elaborar herramientas, para así garantizar tu supervivencia y no morir de hambre.

A lo largo del juego conocerás la fauna de la isla: animales salvajes a los que debes enfrentar, así como dinosaurios y otras extrañas criaturas. Así que si eres de esos que les gusta la aventura y supervivencia extrema, entonces te gustará este juego.

Tiempo restante: 5 días | Descárgalo aquí

Night Survivor PRO

Night Survivor PRO es otro juego de aventura y supervivencia, con gráficos muy interesantes. La historia está enmarcada en un chico que se convierte en uno de los últimos sobrevivientes de la Tierra después de haber ocurrido un apocalipsis zombie.

Pero un día encuentra una radio donde escucha la voz de otro sobreviviente que lo ayuda hasta llegar a un búnker seguro. El juego contiene 28 niveles con una determinada tarea, en los que además deberás escapar de 5 tipos diferentes de zombies hambrientos y buscar un buen lugar donde esconderte.

Tiempo restante: 1 día | Descárgalo aquí

Buscaminas Pro

Dentro de la categoría de puzles y juegos mentales, es una aplicación con la apariencia clásica del famoso juego Buscaminas, al que se ofendería si explicamos su modo de juego debido a su popularidad. No obstante, quizá haya personas que no lo conocen y por tal motivo lo repasaremos.

El objetivo del Buscaminas Pro es limpiar un tablero rectangular descubriendo las “minas” que se encuentran ocultas sin detonarlas. Para ello, usa los números de un cuadro revelado para conocer cuántas minas hay alrededor de ese cuadro y así no explotarlas. El juego finaliza cuando las minas han sido descubiertas y no queden cuadros sin descubrir; pero si te equivocas ¡explotarán todas las minas en secuencia!

Tiempo restante: 3 días | Descárgalo aquí

Wonder Knights VIP

Dentro de la categoría de juegos de rol se encuentra Wonder Knights VIP, en el cual deberás dirigir la aventura de los triples héroes llamados “caballeros wonder” y enfrentar a monstruos, enemigos y jefes haciendo uso de espadas, tiro con arco y bombas.

Los personajes contienen diferentes roles, así como los monstruos y las trampas poseen una variedad de habilidades y efectos que debes contrarrestar con tus disparos en desplazamientos laterales verticales; con muy buenos gráficos e ilustraciones dentro de este arcade.

Tiempo restante: 3 días | Descárgalo aquí

Timing Hero VIP

Timing Hero es una app de acción y aventura que recuerda a la game boy y que posee dos modos de juego simplistas: Coliseo y Asalto. Primero eliges un tipo de personaje o héroe y luego te colocan en la arena de combate con la intención de matar monstruos, uno tas otro para subir de nivel, y en cada 10 niveles puedes enfrentarte contra uno de los 16 jefes monstruos.

Los controles también son simples: cuentas con un botón para atacar y tres para esquivar, además de una cruz verde que te ayuda a elevar tu nivel de salud durante las batallas. Mientras que tus enemigos poseen diferentes patrones de ataques a los que deberás contrarrestar y atacar en el momento preciso.

Tiempo restante: 2 días | Descárgalo aquí

Truth Or Dare

Truth Or Dare (Verdad o Reto) es una app casual a la que ya debes saber de qué se trata por su nombre. Ideal para jugar con familiares o amigos junto a una variedad de desafíos y una botella opcional para que los jugadores la giren.

Contiene tres modos de juegos: niños, adolescentes y un modo personalizado en el que podrás añadir tus propias verdades y retos. Con ello podrás tener sesiones para romper el hielo o simplemente pasar el rato con tu familia y amigos.

Tiempo restante: 4 días | Descárgalo aquí 

Dungeon X Pixel Hero VIP

Dungeos X Pixel Hero es un juego casual inspirado en el clásico de caballeros y sus misiones, tratándose de un héroe que caza monstruos en mazmorras, recogiendo oro y fortaleciendo sus armas.

Cada personaje o héroe posee distintas habilidades, así como una variedad armas y equipos que servirán para enfrentar a los monstruos y dragones que han alcanzado diferentes niveles. Además, a lo largo de la travesía te encontrarás con minas en las que puedes obtener gemas gratis que te ayudarán en el resto del juego.

Tiempo restante: 5 días | Descárgalo aquí 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: