Si siempre estás en la búsqueda de nuevas y variadas aplicaciones para tu smartphone, pero no encuentras sugerencias, entonces esta entrada te gustará; pues ¡te tenemos varios juegos Android gratis y en descuento!

Y es que algunos juegos que normalmente poseen una cantidad un poco alta de pago para descargarlos, están ahora disponibles con descuentos; así como otros que han erradicados sus pagos y llevados a 0€, pero solo es por un tiempo limitado en Google Play Store. 

Aplicaciones gratis y en descuento a través de Google Play

Serán varios los géneros que puedes descargar para tu móvil, y ahorrarte así algunas monedillas gracias a sus descuentos. Seccionaremos dos secciones de acuerdo a las ofertas que están disponibles a partir de hoy 10 de mayo de 2020. Pero no esperemos más y pasemos a mirar cuáles apps tenemos, porque recuerda: ¡estas ofertas son por poco tiempo!

Juegos Android gratis

Esta sección corresponde a aquellas apps que han cancelado sus pagos de descarga; por lo cual hoy pertenecen a los juegos android que podemos descargar gratis. Dales un vistazo:


Juegos Android en descuento

Por su parte, a continuación te compartimos los juegos android que hoy están en descuento; con ofertas de más del 80%. Así pues, estos son los juegos que han fracturado sus precios:

Así pues, ¡Ingresa a cada enlace, descarga y diviértete con los mejores juegos android gratis y en descuento que te acabamos de presentar!

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: