Si eres de los que siempre están en busca de nuevos y variados juegos para tu teléfono inteligente, pero no encuentras con qué pasarla este fin de semana, entonces esta entrada te gustará, pues ¡hay juegos en descuento!

Y es que algunos juegos Android que normalmente debes pagar una cantidad un poco alta para descargarlos, están ahora disponibles con descuentos en Google Play durante poco tiempo. Pasaremos a presentarte cada uno de ellos junto a una breve descripción y el tiempo restante de la promoción desde hoy 19 de enero 2019.

Centiplode ($1,70 – ahora: $1,13)

Centiplode es un juego de acción y aventura al estilo de píxeles, con algunos toques modernos pero basado en los juegos arcade de los años 80; en él se presentan varios ciempiés furiosos con colores al estilo retro que buscan atacar a tu héroe y a tu jardín.

El jugador acumula puntos a medida que le dispara a las secciones de colores del ciempiés, convirtiéndolas en setas, y recibe una bonificación especial al atacar pulgas y escorpiones. El juego viene con dos modos de controles (1 o 2 dedos) y un efecto opcional para sacudir la pantalla.

Tiempo restante: 3 días | Descárgalo aquí

Doom & Destiny ($3,40 – ahora: $1,13)

Dentro de la categoría juegos de rol; se trata de una app en la que cuatro personajes extraños entran en un mundo de fantasías y problemas para héroes, pero una vez dentro tendrán que luchar a través de mazmorras y magia para derrotar al villano.

Doom & Destiny posee combates basados en turnos con bonos especiales dependiendo la batalla, y unos 100 niveles de experiencia con más de 700 lugares y 300 enemigos dentro de 40 horas de historia, extras y misiones secundarias.

Tiempo restante: 5 días | Descárgalo aquí

Weird Park ($1,99 – ahora: $0,99)

Aventura, misterio y terror te esperan en esta app, basada en versiones distorsionadas y perturbadoras de las historias de cuentos infantiles, donde podrás quedar atrapado con su narración, ambientación aterradora e impresionantes gráficos.

Una vez que comiences el juego, para avanzar debes ir completando oscuros puzles, descubrir objetos ocultos y rescatar a niños encerrados en la torre del malvado payaso Louis. En ello, tendrás escalofriantes e interesantes niveles de alta factura y grandes secuencias cinemáticas.

Tiempo restante: 6 días | Descárgalo aquí

Galaxy Warrior Classic ($1,78 – ahora: $0,89)

Galaxy Warrior es un juego arcade de disparos, donde debes manejar una nave espacial a través de la infinita galaxia destruyendo a tus enemigos en forma de alienígenas y otros jefes peligrosos para defender a la raza humana de los hostiles extraterrestres.

Este juego destaca por sus gráficos 3D con grandes efectos visuales, así como también la admisión de acelerómetro y efectos en cámara lenta. Entonces, si te gusta la guerra espacial y ser el único que puede salvar al planeta, ¡esta es tu app!

Tiempo restante: 5 días | Descárgalo aquí

Rush Rally 2 ($2,70 – ahora: $1,28)

Compite con este juego de carreras de Rush Rally; corre con tu auto de noche o día, con lluvia o nieve a través de 8 países y 72 etapas diferentes con diversas superficies de asfalto, tierra o grava. Y como te habrás dado cuenta, el juego está basado en las competencias de campeonatos rally y Rallycross.

Dentro del juego debes desarrollar ciertas habilidades como esquivar misiles mientras estás en carrera o arrastrar remolques. Además, podrás personalizar tu coche gracias a un garaje lleno de autos que esperan ser adaptados a tu gusto y posteriormente ser conducidos.

Tiempo restante: 5 días | Descárgalo aquí

Haunted Legends ($2,99 – ahora: $1,49)

Haunted Legends “The Undertaker” es un juego puzle, en el que su historia comienza con un viejo señor sospechoso que llega al campo y tiempo después la localidad se vuelve de terror cuando los muertos salen de sus tumbas. ¿Extraño? Pues bien, el objetivo es usar tus habilidades de detective para encontrar la razón del por qué los muertos volvieron a caminar.

En este sentido, te comentamos que el juego posee 40 diferentes caminos espeluznantes que te conducirán a encontrar la respuesta, debiendo recopilar pistas y resolver puzzles a medida que vas intentando desentrañar la misteriosa maldición de los muertos caminantes.

Tiempo restante: 6 días | Descárgalo aquí

Puppet Show 7 ($2,99 – ahora: $1,49)

Un juego de misterio y puzles. Su historia comienza con un teatro que se ha vuelto famoso por el impresionante realismo de sus marionetas y por la desaparición de un gran número de personas cuando van a visitarlo.

A partir de allí, tu misión es investigar estas desapariciones y dar con la verdad. Para ello, debes hacerte camino a través de una variedad de minijuegos y rompecabezas que tendrás que descifrar, sumado a los descubrimientos de objetos y artículos ocultos dentro de las escenas que te serán útiles en la investigación.

Tiempo restante: 6 días | Descárgalo aquí

Realpolitiks ($7,43 – ahora: $1,86)

¿Quieres tener la sensación de controlar una nación? Pues hazte con Realpolitiks, un juego de estrategia en el que podrás dirigir un país entero y deberás hacerle frente a los diversos conflictos reales y ficticios que ocurren en el mundo.

Para ello, usa los instrumentos políticos comunes de relaciones internacionales para resolver problemas como la desintegración de la Unión Europea o las secuelas de la Tercera Guerra Mundial. Ten en cuenta que aquí eres totalmente autónomo en decidir si quieres formar parte de las Naciones Unidas o ser un tirano absoluto que elimina a quienes se entrometen en tu camino.

Sea cual sea tu elección, recuerda hacer el bien fuera del juego.

Tiempo restante: 5 días | Descárgalo aquí

World Keepers: Last Resort ($2,99 – ahora: $1,49)

Otro juego de puzle. World Keepers se desarrolla durante un viaje a una isla lejana para ayudar a un amigo llamado Ethan que se encuentra en problemas, a lo cual deberás encontrar todos los objetos escondidos y resolver cada uno de los puzles para así poder avanzar en el juego.

De esta manera, el camino varía en 38 lugares diferentes, cubiertos por una poderosa magia que agobia a los muñecos de trapo existentes dentro de ese mundo, y que deberás soportar durante el tiempo de recorrido para lograr revelar el secreto del misterio.

Tiempo restante: 6 días | Descárgalo aquí

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: