mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo My Boy GBA, el mejor emulador de GBA para tu Android

My Boy GBA

My Boy GBA

Este emulador se encuentra gratis en play store, aunque tiene una versión pro sin anuncios, pero es de pago, a vuestra disposición queda descargar la que queráis por los métodos que queráis. Al igual que siempre al final del artículo tendréis todos los links correspondientes para descargar losjuegos para este emulador y el propio emulador. Podemos mapear botones, generar y cargar savestates independientes de los del juego y personalizar la disposición de los botones en pantalla, usar trucos aunque no lo recomiendo.

También podemos conectarnos con nuestros amigos, aunque es preferible que estén cerca. Podemos hacerlo tanto por WiFi (recomendado) como por Bluetooth (menos recomendado). Además podemos aumentar la velocidad del juego si queremos que pase más rápido alguna cinemática o queieres llegar más rápido a algún lugar.

Lo único que no tiene a diferencia del emulador de pc son los filtros antialiasing, aunque en una pantalla como la de un móvil no los echarás en falta. Aunque esto se puede solventar con una app externa llamada emulator shaders, esta app nos ofrece shaders tal y como dice su nombre para que los podamos usar dentro de emuladores como este. Para usarlos instalamos la app, abrimos My Boy GBA, vamos a los ajustes (settings), video, GLSL Shader y si no nos sale nada le damos a instalar shaders (install shaders), elegimos los que queramos y listo. Ya los podemos usar. El link a Emulator Shaders también estará al final del artículo.

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=csVQUR8MxzQ[/embedyt]

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: