Epic Games, los desarrolladores del videojuego Fortnite, han dado a conocer que la aplicación ya se está incorporando a algunos teléfonos de gama media android con lo que aclara la expansión del juego.

Para aquellos que no conocen mucho acerca de la app, Fortnite es un videojuego de combate en la que los jugadores luchan en batallas entre sí o pelando contra otros seres como zombis, mediante la utilización de armas, objetos y fortificaciones.

La aplicación fue lanzada en 2017 y presenta varios modos de juegos, donde la finalidad y las mecánicas son parecidas, tales como “Battle Royale“, “Modo Creativo” y “Salvar el Mundo“, en los que se debe sobrevivir para ser el mejor o para defender las fortalezas de los muertos vivientes.

Fortnite en dispositivos con Snapdragon 670 y 710

Antes de su llegada al mundo móvil, el videojuego había alcanzado a nivel mundial un éxito inesperado para sus desarrolladores.

Tiempo después, al estar disponible para dispositivos móviles, los requisitos y el acceso al juego suponían inconvenientes para sus fanáticos, pues Fortnite solo era compatible con terminales Apple y con solo algunos terminales Android (y para rematar: solo de alta gama).

Sin embargo, Epic Games ya puso a disposición la versión 7.10 del juego en la que permite la incorporación de teléfonos de gama media, siempre y cuando dichos móviles sean compatibles o tengan en su haber un microprocesador Snapdragon 670 o Snapdragon 710.

Así pues, entre los terminales con Snapdragon 670 y Snapdragon 710 que los creadores habilitaron para Fortnite tenemos por ejemplo:

  • Samsung Galaxy A8s
  • Samsung A9
  • Nokia 8.1
  • Oppo R17 y RX17 Pro
  • Xiaomi Mi 8 SE
  • Vivo Z3 y Vivo NEX A
  • Lenovo Z5 Pro
  • Meizu X8 y Meizu 16X

Por otro lado, esta nueva versión 7.10 de Fortnite también presenta una variedad de mejoras y correcciones en la ejecución de juego, como la configuración de accesibilidad para el zoomcorrecciones de movimientos de los personajes y correcciones de cierres inesperados.

Pues bien, ahora móviles con procesadores de gama media, media alta o gama media premiun ya podrán ejecutar Fortnite en su sistema; así que si posees un teléfono con Snapdragon 670 o 710 ya podrás instalar esta app y debería correr sin muchos problemas.

 

Fuente: Epic Games

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: