Actualmente existe una gran cantidad de emoticones para expresar casi cualquier sentimiento; pero, ¿Y si hubiese todavía aún más? Pues precisamente eso es lo que la nueva función de Emoji Kitchen de Gboard te ofrece; ahora Google ha actualizado su app de teclado con un total de 14.000 nuevas combinaciones de emojis para expresar (ahora sí) cualquier tipo de emoción.

Esta novedad que llega a la aplicación de Google, realmente se había anunciado desde principios de año; y su nombre no es más que literalmente «Cocina de emojis». Su función es simple: al pulsar sobre un emoticono en el teclado, te aparecerán varias sugerencias del mismo emoji pero con nuevos diseños; siendo resultados de su combinación con otros emojis de personas, objetos o animales.

Crea tus propios emoticones con los Emoji Kitchen de la app Gboard

Desde su lanzamiento en forma de Beta, hemos visto podido ver muchos nuevos diseños de stickers al combinar dos emojis distintos; pero ahora Google ha ampliado las sugerencias de fusiones a través de Emoji Kitchen de Gboard. De esa manera, la compañía destaca que ya se pueden hacer hasta 14.000 fusiones diferentes y de todo tipo.

Tal como vemos en el vídeo que te compartimos arriba, solo basta con presionar un emoji e inmediatamente las sugerencias (activas por defecto) te mostrarán otros diseños a partir del primero. Por ejemplo: si fusionamos una cara con asombro y una simple piña, obtenemos una piña asombrada; o si combinamos un cerdito y un corazón, obtenemos un corazón con cara de cerdito. Y así muchísimas más. Otros ejemplos los tenemos a continuación:

Todo ello, utilizando los emojis como «ingredientes» para «cocinas nuevos emoticones»; así es Emoji Kitchen de la aplicación de teclado de Google Gboard. Así que con esta nueva función, prácticamente ya todas las emociones están representadas en un sticker; que si no está ya en el teclado, entonces puedes fabricarlo.

No obstante, por ahora esta función se encuentra disponible en la versión Beta de la app; por lo que debes registrarte si quieres probar la nueva herramienta en el teclado. Además, tal parece que por el momento solo está disponible para Android; aunque se desconoce si Google también lo implemente más adelante para dispositivos iOS.

Pues bien, recuerda que cuando se efectúe su lanzamiento en versión estable se irá desplegando por escalas para todos los usuarios; así que nuestra recomendación es que mantengas actualizada la aplicación en todo momento.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: