En estas navidades desde MarcosReviews te recomendamos ElfYourself, una de las mejores aplicaciones para realizar vídeos en estas navidades. Pero ojo que no se trata de ningún tipo de editor ni nada por el estilo; esto trae una especie de caratulas, o en estos casos “Bailes” predeterminados, donde tan solo tendrás que colocar tu rostro en las miniaturas que ahí aparecen.

Quizás no comprendas del todo lo que te trato de decir, pero créeme que no tiene ningún tipo de complejidad en su uso. Como se dijo anteriormente ElfYourself tiene sus propios bailes, ambientado por supuesto a la navidad; pero los elfos son los protagonistas en todo momento, aunque si nos ponemos a pensar en realidad seremos nosotros los que bailemos.

ElfYourSelf ¿Dónde lo puedo descargar?

Primero que todo es esencial descargar la app en el dispositivo, lo podrás encontrar totalmente gratis en la tienda de aplicaciones, pero es necesario decir que dentro de ElfYourself existen varias opciones de pago. Esto se debe a que algunos bailes tienen un precio determinado, si quieres disfrutar de toda la experiencia, o quieres variar un poco los modos que hay gratuitos; es necesario aportar algo para ello. Pero no te preocupes si no quieres pagar por aplicaciones de este tipo, la versión free es suficiente.

Quizás a veis creído que esto era todo, pues te traemos una excelente noticia, y es que te traemos el APK de la versión Premium, para que disfrutes al máximo esta entretenida app navideña. Te dejaremos un link a continuación, puede que en las próximas horas su descarga se caiga; es por ello que os recomendamos descargarlo de forma inmediata.

También te traemos un excelente vídeo de Marcos, en el canal de Marcos Reviews, donde veréis todo lo que puede hacer ElfYourself. Así que tan solo deberás darle Play al audiovisual, para que aprendas todos los trucos de la app, no te lo puedes perder.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: