En el mundo Android siempre buscamos la manera de descargar apps de pago gratis, por supuesto en internet encontramos un montón de estas; que en su mayoría son sospechosos de obtener malware, siendo esto un gran riesgo para nuestro Smartphone. Así que hoy te mostramos una alternativa; el cual te dará mucha más confianza a la hora de buscar aplicaciones que siempre han tenido un costo, pero que en diferentes puntos del año se vuelven gratuitas.

Desde nuestro portal web, siempre te vamos a mostrar opciones que sean factibles para nuestros lectores; y en este caso será igual. Desde ya os decimos que no hay ningún tipo de truco en este caso, y todo lo haremos desde la tienda Play Store; en las siguientes líneas te mostraremos de que se trata todo esto.

AppSales es ideal para descargar apps de pago gratis

Descargar apps de pago gratis

Aquí no tendremos que ir a una página web extraña, ni descargar una app desde una fuente desconocida; esto no es para nada recomendable ya hemos mencionado las consecuencias de ello, y el riesgo que esto significa para tus datos y el Smartphone en general. Ahora bien, tan solo debemos dirigirnos a la tienda oficial de Google y buscar AppSales.

Quizás ya hayas escuchado en algún momento sobre esta interesante aplicación, su única funcionalidad es el de informarnos sobre las ofertas que van surgiendo diariamente en Play Store. AppSales es una app realmente gratuita que cumple a cabalidad lo que promete, sin ningún tipo de contratiempos. Pero ojo, esta aplicación no solamente se dedica a infórmanos sobre las rebajas de las distintas apps, sino que también nos brinda la oportunidad de avisarnos sobre aquellas que se convierten completamente gratuitas; eso si estas tienen un tiempo limitado e allí la importancia de tener esta app en nuestro móvil.

La razón principal de tener App Sales no es más que obtener de primera mano todo lo relacionado a las apps que se encuentran gratuitas por tiempo limitado; y así poder descargarlas antes de que estas retornen a su precio inicial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: