Para todos los que queráis saber cómo ver películas y fútbol gratis 2019, os hemos preparado un tutorial explicando todos los pasos.

En este caso se trata de una nueva apk de la famosa aplicación de Kodi. Ahora ya no vamos a tener que instalar ninguna lista ni repositorio adicional. Todo lo necesario viene dentro de la propia aplicación.

Cómo ver películas y fútbol gratis 2019

como ver peliculas y futbol gratis 2019

Antes de continuar con el tutorial, para aquellos que no quieran ver la entrada entera, pueden deslizar hasta el final de la misma. Allí os hemos dejado un vídeo del canal de Marcos Reviews donde se explican todos y cada uno de los pasos.

Una vez hecho este inciso vamos a ver cuales son los pasos que se necesitan para tener esta aplicación funcionando.

Pasos:

Lo primero que deberéis hacer es descargaros la aplicación desde el link que os dejaré a continuación.

Link de descarga de Kodi

Una vez que ya hemos descargado dicho apk, procedemos a instalarlo. Para ello es necesario conceder los permisos desde el menú de ajustes.

A continuación procedemos a abrir la aplicación modificada de Kodi. Estando dentro, nos aparecerá un menú en la parte superior. Presionamos en la opción de Builds. Una vez que hayáis entrado, os saldrán muchos repositorios para instalar. En nuestro caso hemos escogido la primera opción, “Hacker Team Plus”.

como ver peliculas y futbol gratis 2019

Debemos aclarar que para aquellos usuarios que dispongan de un terminal Android con pocos recursos, es recomendable instalar la versión “Hacker Team SuperLite”.

Después de realizar la instalación el programa se cerrará. Lo buscáis y lo volvéis a abrir para continuar con el tutorial.

Ahora, es importante no tocar nada, ya que el programa debe configurarse. Tendréis que esperar hasta que aparezca un texto en la parte suprior de “add-on actualizado”.

como ver peliculas y futbol gratis 2019-addon

Solo nos quedaría un último paso. En este caso, se trata de instalar la aplicación de AceStream Media desde la Play Store o pinchando en el siguiente link. Con esto conseguimos no tener ningún problema a la hora de visualizar los deportes.

Link de descarga de AceStream Media

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: