Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo Brave Browser, el que es para mí el mejor navegador para Android.

Brave Browser mejor navegador

Brave Browser mejor navegador

La app puede descargarse gratuitamente en play store y ocupa 43MB. Esta app es en apariencia muy similar a Chrome, realmente y a mi juicio está más optimizado y es más fluido. Lo más característico de este navegador es su función de escudos que nos permite bloquear anuncios y seguimiento, forzar https en todas las páginas, bloquear cookies de terceros, bloquear scripts y protección de huella dactilar. No os recomiendo activar la opción de bloquear scripts ya que estos son vitales para que algunas páginas funcionen correctamente, claro que luego lo puedes deshabilitar pero créeme que te acabarás cansando. Un ejemplo de página que funciona mal sin scripts es esta y la página de gmail (entre otras miles más), pruébalo y verás los efectos que esta función puede tener.

Escudos de Brave

Escudos de Brave

Otro dato importante es que Brave actualiza cada vez que sale una versión de Chronium. Por lo que siempre tendremos las últimas novedades que Chrome y siempre será un navegador seguro. Podemos cambiar el diseño para que la barra superior pase a esta al lado inferior, pero entonces perderemos la pantalla de estadísticas. Como curiosidad el creador de este navegador es Brendan Eich, el creador del lenguaje JavaScript. Esto nos garantiza que la app esde calidad y será casi imposible encontrarse con un bug.

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es el juego. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos:

 

[embedyt] https://youtu.be/f-CUJvDkNds[/embedyt]

Haz click aquí para descargar Brave

 

En caso de que te guste este tipo de contenido suscríbete a nuestro newsletter para no perderte ningún artículo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: