Para este fin de semana os traemos BitLit, una de las apps revelación dedicado a la personalización. Con una puntuación actual de 4.4 en Play Store; podemos decir que es una herramienta que destaca por su gran aceptación en la comunidad, a pesar de que no tiene demasiado tiempo en la tienda.

Lo mejor de esta app es que no tendrás que pagar nada para poder acceder a sectores exclusivos. BitLit tampoco cuenta con publicidad, esto es algo realmente destacable, ya que esto muy rara vez sucede. Los desarrolladores que están detrás de BitLit han querido introducirse para que los usuarios, puedan encontrar otras apps dedicada a la personalización; esto es básicamente lo que hace esta herramienta.

Encuentra lo que necesitas para personalizar tu Smartphone con BitLit

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos observar en las fotografías BitLit cuenta con un diseño realmente atractivo y limpio a la vista, notándose el gran trabajo que hay detrás de todo ello. Como os estábamos explicando en el anterior párrafo, aquí podemos encontrar diferentes apps de grandes desarrolladores que se dedican a crear Wallpapers, iconos, Widgets, incluso hay una pestaña dedicada al KLWP; una de las mejores herramientas para darle un aspecto totalmente diferente al Smartphone.

Quizás te estarás preguntando ¿Por qué es bueno utilizar BitLit? La respuesta es simple, BitLit reúne en un solo lugar las apps más recomendadas para aquellos que le gusta hacer cambios visualmente en sus dispositivos; un aspecto que en particular me encanta de Android. Una de las grandes ventajas de este sistema operativo ante Apple, es que tenemos la oportunidad de modificar a nuestro gusto los apartados de nuestro Smartphone.

En los últimos años se ha notado una evolución en cuanto a este tema, ya que anteriormente para modificar ciertos apartados de nuestro dispositivo; teníamos que hacer Root siendo un proceso algo resgoso. Esto cada vez es más inútil, a menos que necesites instalar algún tipo de software externo al fabricante.

Ahora tenemos herramientas como BitLit que nos brinda la oportunidad de visualizar y posteriormente dirigirnos directo a la app de interés, para que podemos disfrutar de ello. Es importante mencionar que muchas de las apps que nos recomienda BitLit son de paga, pero también tenemos un gran catálogo gratuito así que no es problema de gravedad. De cualquier forma, si en verdad eres amante de ejecutar cambios de este tipo en tu móvil; es necesario realizar ciertas inversiones, y pues muchas de ellas no superan los 2 euros; creo que es algo que vale la pena.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: