Si no conoces Backdrops te contamos que es una de las mejores apps para descargar Wallpapers, pero lo interesante es que mucho de lo que encontraremos ahí son exclusivos; y no lo vamos a poder conseguir en otras aplicaciones.

Si revisamos la tienda Play Store encontraremos miles de aplicaciones que hacen lo mismo, pero Backdrops es una de las más antiguas y ha sido el preferido de grandes personalidades en el mundo de la tecnología. Y mucho de esto se debe a que el equipo desarrollador y artístico de la ya mencionada app, que se dedica a crear sus propias imágenes de gran calidad como ya venimos mencionando.

Backdrops lo puede usar totalmente gratis

Como se puede apreciar la app en cuestión obtiene una interfaz bastante llamativa a simple vista, dividiéndose de esta forma en distintas secciones como ya hemos visto en otras aplicaciones. En lo simple muchas veces podemos encontrar grandes cosas, y como se puede apreciar en Backdrops encontraremos mucho de ello.

Una de las ventajas de usar esta aplicación en particular es que tiene un óptimo y casi sin publicidad sin tener que gastar nada, pero es una realidad que encontraremos ciertas limitantes en este estado. Es por ello que os recomendamos hacer la compra de la misma, ya que no supera los 3 euros para obtener una experiencia mucho más completa; contando por supuesto con nuevas imágenes el cual podrás descargar y tener acceso a Wallpapers muy pero muy exclusivas, para que personalices tu dispositivo móvil.

En fin, sin que nos quede nada por dentro estamos ante una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar dentro de la tienda de app de Android, donde grandes personalidades de Youtube hoy en día lo usan de forma constante. Así que no pierdas el tiempo en seguir buscando; porque nuestra recomendación de hoy seguro se convertirá en tu imprescindible dentro de tus apps favoritas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: