mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Bienvenidos a este artículo, hoy les traigo Az recorder, el que es para mí el mejor y más estable grabador de pantalla para Android.

Grabador Az Recorder

Grabador Az Recorder

Hay miles de apps en play store para grabar la pantalla. He escogido esta por su simpleza e interfaz. Ocupa 17MB y como único requisito nos pedirá tener Android 5 o superior. Podemos usar dos tipos de codificadores, el predeterminado estable y el avanzado que soportar pausa. Este último es más inestable pero solo os dará problemas si tenéis la memoria RAM bastante llena. Poder usar un botón mágico para controlar la grabación, tenemos varias formas de detener la grabación, podemos cambiar la resolución hasta 2k si nuestro dispositivo lo soporta, grabar hasta 60 fps, cambiar el bitrate, la horientación del dispositivo, grabar en timelapse, grabar el audio ,pero solo el del microfono el audio interno no, podemos añadir un texto y un logo, tenemos la opción de mostrar toques, usar la cámara, establecer cuanto queremos que duren los videos y establecer una cuenta regresiva. Creo que en cuanto a funciones no está mal.

Una vez hecha nuestra grabación az recorder nos muestra una ventana en la que podemos ver el video y, en caso de que no nos haya gustado, eliminarlo. Los videos se guardan en una carpeta llamada AzRecorderFree y esto no lo podemos modificar.

 

Función de timelapse recorder

Función de timelapse recorder

Hay aplicaciones similares, pero al probar y comparar todas noto que az recorder me da un mejor desempeño y es más ligera que las demás. Además de que no tiene publicidad intrusiva, lo cual se agradece porque otros grabadores si que la tenían.

Zona de descargas

Si quieres ver un poco más de esta app, a continuación te dejo un video para que veas como es el juego. Y para que no pierdas tu valioso tiempo el video solo dura dos minutos:

 

Haz click aquí para descargar el juego

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: