Algunas apps en Android e iOS cuentan con distintas funcionalidades. ¿Te gustaría conocer esas apps y sus diferencias entre ambos sistemas?

En todo este tiempo que he estado utilizando ambos Sistemas Operativos, me he ido dando cuenta que hay aplicaciones que no cuentan con las mismas funcionalidad. Algunas de esas aplicaciones son muy conocidas y por alguna u otra razón, no se han integrado las mismas funcionalidades en Android e iOS.

¿Asi funcionan las apps en Android e iOS?

Para que podáis ver las diferencias en cada una de las apps os vamos a ir dejando fotografías. De esta forma vais a poder decidir si os merece la pena cambiaros de Sistema Operativo o no.

Instagram

Esta es la primera de las aplicaciones que vamos a comentaros. Aunque ya es sabido por muchos que las Instagram Stories se ven mejor en iOS, esa no es la diferencia fundamental. La gran diferencia se puede apreciar a la hora de publicar un nuevo post con una única foto. La ventaja la vamos a tener en iOS, ya que nos permite realizar la publicación en varias cuentas de Instagram, de forma simultánea.

Inshot

Inshot es una de esas aplicaciones fundamentales para todas aquellas personas que se dedican a publicar contenido en Redes Sociales. Pues bien, en la versión de iOS, contamos con la posibilidad de añadir varias fotografías y darlas a todas ellas la misma edición. En Android lo tenemos que hacer de forma individual en cada una de las imágenes que deseemos.

Esta funcionalidad de iOS es muy útil para poder darles a todas las imágenes el mismo filtro o para adaptar las imágenes y compartirlas a tamaño completo en Instagram.

Telegram

Llegamos a la tercera de las apps en Android e iOS que cuentan con distintas funcionalidades. En este caso, Telegram funciona mejor en Android en un caso bastante especial. Muchos no se darán cuenta de esta diferencia pero para los que nos dedicamos al mundo de los blog, nos parece muy útil para compartir contenido en Instagram.

La diferencia la encontramos en la visualización de las imágenes destacadas de los post de WordPress que se han compartido en el canal de Telegram. Solo en Android vamos a poder hacer click en la imagen para verla más grande y poder guardarla o compartirla en otra app.

apps en Android e iOS-telegram

Adobe Acrobat

¿Eres amante de los libros electrónicos? ¿Te gusta leerlos en tu smartphone? Si es así, deberás tener en cuenta que en Android vamos a contar con la posibilidad de poder añadir marcadores para saber en todo momento por donde vamos leyendo o para guardar partes importantes de un pdf. Por otro lado, esta esencial funcionalidad no la vamos a poder utilizar en iOS y es algo que se hecha mucho de menos.

Estas son las 4 apps en Android e iOS cuentan con distintas funcionalidades y que os hemos querido mostrar en el día de hoy. Si os ha gustado podéis dejarnos, en los comentarios, algunas otras apps que tengan diferentes funcionalidades en Android e iOS. También podéis seguirnos en nuestro Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: