Si no has escuchado de AppSales se trata de una aplicación completamente gratuita, el cual te brinda toda la información de aquellas apps que se encuentran en oferta o gratuita en el Play Store por tiempo limitado. Lo mejor de esto, es que constantemente la lista va actualizando; y este principalmente motivo de nuestra recomendación.

Actualmente podemos encontrar muchas aplicaciones que hacen lo mismo, pero App Sales es la más fiable en todo sentido además no está plegado de publicidad; y eso es lo que más nos gusta.

AppSales podría volverse esencial en tu móvil

AppSales

Si eres de esos usuarios que constantemente están haciendo compras de apps en la Play Store; pues AppSales puede llegar hacer vital para tu día a día. Bien sabemos que las mejoras aplicaciones son las de paga, de esta forma se realiza un apoyo al desarrollador para que continúe mejorando e integrando funcionalidades en dichas apps. Ante esto, sabemos que existen una cantidad considerable de personas que se van hacia las APKs no oficiales; que en muchas ocasiones pueden atraer algun tipo de Malware afectando al Smartphone en sí; siendo muy riesgoso.

Es por ello que te traemos esta recomendación, porque es la mejor alternativa para saber cuáles son aquellas aplicaciones que antes eran Premium y ahora son gratuitas por tiempo limitado; o en su defecto también visualicemos las rebajas de las mismas. En una interfaz limpia y simple de usar, vuelven a esta app atractiva en todo sentido.

Y la forma de usar es lo más sencillo del mundo, ya que una vez instalada la aplicación al entrar encontrarás de forma automática las apps más recientes que se encuentran en oferta; en el caso de que te guste alguna tan solo debes darle click y te llevará directamente a Play Store para que ejecutes el pago o la descarga.

Como se puede apreciar AppSales es muy pero muy fácil de usar, en el siguiente enlace os dejaremos con el link directo para que la descargues.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: