Actualmente, existen un montón de opciones de apps de video para tu smartphone. Pero no todas funcionan para todos los tipos de teléfonos, especialmente para Smartphone. Así que si tienes uno, debes quedarte con nosotros para que sepas cuáles son las mejores apps que existen para vídeos.

Apps para video para tu smartphone

El arte de diseñar, producir y postproducir un video no es juego de niños. Es un trabajo arduo, que para muchos comienza como un hobbie. Bien sea para documentar tus vacaciones, para realizar un proyecto escolar o universitario, un vídeo más serio para montar en las redes o algo bien formal para buscar trabajo no tienes por qué tener un equipo muy costoso o especial. Con tu Smartphone, imaginación y una buena aplicación para vídeos, podrás hacer algo de calidad.

Adobe Premiere Clip

apps de video para tu smartphone-adobe premiere clip

Es una aplicación estupenda para los que aman la edición. Si ya conoces su versión en el ordenador, te encantará pasar a tu teléfono y disfrutar de los excelentes resultados que puedes obtener, ya que tiene una interfaz mucho más sencilla.

Además, te permite compensar los niveles de audio (función Smart Volume) y reducir el volumen de la música al momento de los diálogos (Auto Mix). También puedes igualar los planos y ajustar la exposición, así como incorporar transiciones, efectos de movimiento lento, títulos y subtítulos. Haz feedback en tu ordenador con Premier, Ligthroom y Capture CC.

Kine Master

apps de video para tu smartphone-Kine Master

Debido a que puedes incluir dos pistas de imagen y audio, permite editar como si fuese un programa de ordenador, por lo que es muy completa para hacer el vídeo.

Con su apartado para Chroma Keys, elimina los verdes y ajusta los bordes. Obtén resultados más profesionales, gracias a sus herramientas para corte y sincronización. También podrás tener múltiples capas de audio e imagen, y corregir luz, contraste, color y saturación.

WeVideo

apps de video para tu smartphone-WeVideo

Es una app muy fácil de utilizar, perfecta para principiantes en postproducción. Podrás usar fotos, vídeos, integrándoles música o narrativa. Tiene una gran cantidad de efectos (títulos, subtítulos, temas y filtros) para agregar luego del montaje y exportarlos a HD.

Quick

apps de video para tu smartphone-Quik

También hecha para novatos en el mundo del vídeo, presenta una propuesta interesante con más de 23 estilos, efectos y transiciones, gráficos, fotos y títulos, que pueden ser organizados, cambiados de velocidad o cortados. También le puedes incorporar música, con más de 80 canciones. Lo mejor de todo, se crea de manera automática.

Flipagram

apps de video para tu smartphone-Flipagram

Además de editar tus vídeos, es una red social donde podrás compartirlos con tus amigos y conocidos, así como ver los de los demás.

Videona

apps de video para tu smartphone-Videona

Cuenta con una interfaz adaptada, enseñando las acciones poco a poco. Ideal para los que inician en este mundo, ya que es fácil de manejar y genera resultados de alta calidad, con vídeos en HD.

Cuenta con música para elegir, así como efectos y filtros que se actualizan siempre.

Cinema FV-5

apps de video para tu smartphone-Cinema FV-5

Es una de las aplicaciones para Smartphone que permite realizar vídeos más profesionales. Lo que tiene de especial es que puede adaptarse, cambiando los parámetros de tu cámara. Incluye un enfoque táctil e infinito, además de un interruptor de bloqueo de enfoque (AF-L).

VideoShop

apps de video para tu smartphone-Videoshop

Otra excelente opción, ya que tiene una interfaz sin complicaciones, pero obtendrás resultados muy profesionales. Cuenta con efectos de movimiento, títulos y transiciones, así como de sonido para integrar. Ajustes de brillo, color, saturación, cámara rápida y lenta y una función llamada Tilt Shift, para dar más profundidad. Expórtalo a cualquier red social Vine, Snapchat, Whatsapp, Facebook o Instagram.

Vivavideo

apps de video para tu smartphone-VivaVideo

Cerramos las apps de video para tu smartphone con una de las aplicaciones más populares para video que existen, ya que proporciona la utilidad de crear vídeos simples con fotos, incluir sonido de fondo, editar, hacer cortes de una forma muy fácil. Cuenta con stickers animados, temas, efectos especiales, filtros, transiciones y textos.

Así que olvídate de equipos complicados, pesados y difíciles de manejar. Ten a la mano tu pequeño Smartphone y elige una de las aplicaciones para vídeo en esta web. Y si quieres subir de nivel, incorpora algún accesorio especial que te de más calidad de sonido o imagen ¡Y listo!

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: