Con motivo de su aniversario número 20, Gameloft trae una nueva app denominada ‘Gameloft Classics: 20 años‘ que ya podemos descargar en nuestros móviles; la cual contiene unos 30 juegos clásicos que la compañía de videojuegos ha lanzado a lo largo de la historia.

Y es que, esta es la manera en la que el estudio agradece a todos los usuarios su fidelidad durante este tiempo; donde podemos conseguir la aplicación de manera gratuita en Google Play Store. Además, también es una buena manera de ir pasando los ratos durante el aislamiento social que sigue activo en gran parte del mundo.

App Gameloft Classics: 20 años, para ratos de diversión

App Gameloft Classics 20 años Google Play

Antes que nada, con solo leer el nombre de esta app Gameloft Classics: 20 años nos imaginamos muchos recuerdos y acción; pero sobre todo nos trae algo de nostalgia. Teniendo en cuenta que muchos de los juegos que aquí nos ofrecen, se trata de primeras entregas para dispositivos móviles; por lo que no estarán adaptados a la pantalla completa de los smartphones actuales.

Pero eso no debe importar, ya que la intención es precisamente rememorar los diseños clásicos de cada videojuego. Incluso, la aplicación cuenta con controles de arcade que podremos mirar y ejecutar en la misma pantalla; tratándose así de botones táctiles. En cuanto al diseño, te contamos que se mantienen los gráficos de estilo retro en la mayoría; lo que genera una mejor experiencia de recuerdo.

Ver y descargar series y películas gratis 2020

Xiaomi Mi Smart Compact Projector disponible en España

Así pues, como dijimos al inicio de la entrada, este lanzamiento de la app ‘Gameloft Classics: 20 años’ trae de regalo para los jugadores una selección de 30 juegos clásicos; dentro de una variedad de géneros como deportes, puzle, disparos, juegos de cartas y más. A continuación te mostramos los juegos que están disponibles:

  1. Bubble Bash 2
  2. Reto Mental 3: Vuelve a pensar
  3. Diamond Rush
  4. Detective Ridley y el enigma misterioso
  5. Abracadaball
  6. Gangstar 2: Kings of L.A.
  7. Invasión Zombie
  8. Modern Combat 2: Black Pegasus
  9. N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance
  10. Wild West Guns
  11. Zombiewood
  12. Alien Quarantine
  13. Mi vida en Nueva York
  14. Vampire Romance
  15. Miami Nights 2: The city is yours!
  16. Fashion Icon
  17. Cita o Plantón 2
  18. Hight School Hook Ups
  19. Soul of Darkness
  20. Hero of Sparta
  21. Cannon Rats
  22. Block Breaker Deluxe 2
  23. Block Breaker 3 Unlimited
  24. Motocross: Trial Extreme
  25. Platinum Solitaire 3
  26. Texas Hold’em Poker
  27. Midnight Bowling 3
  28. Midnight Billar
  29. Avalanche Snowboarding
  30. KO Fighters

App Gameloft Classics 20 años Google Play Store

Descarga la app en tu móvil Android

Sin dudas, esta es una gran manera de disfrutar de los mejores clásicos reunidos todos en una sola aplicación; la cual ya está disponible para su descarga gratis a través de Google Play Store. En ese sentido, te comentamos también que Gameloft Classics: 20 años solo pesa 78 MB; por lo que no tendrás que disponer de amplia memoria libre.

Además, lo mejor es que dentro de los juegos no hay anuncios. No obstante, sí tendrás la posibilidad de realizar algunas compras, bien sea para obtener funciones adicionales o pasar de nivel; compras que varían entre 0,99€ y 3,99€. A todo ello, puedes descargar esta nueva app en el siguiente enlace:

Nueva app Gameloft Classics en Play Store

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: